Mediante redes sociales, se compartieron fotografías de los daños que causó Kim Kardashian en un vestido legendario de Marilyn Monroe
La socialité estadounidense, Kim Kardashian, se robó los focos de las cámaras durante su paso por la alfombra roja de la más reciente Met Gala al atreverse en modelar un vestido dorado de Marilyn Monroe y que lució la actriz para dedicarle una canción en 1962 al entonces presidente John F. Kennedy.
Pese a que pensamos que sería lo último que no escucharíamos más de este tema, ahora volvemos a tener noticias de este look por presuntos daños irreparables y porque el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico a las celebridades.
«Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre», comentó la organización al afirmar que la manera en que Kim Kardashian modeló el vestido fue de manera incorrecta.
Cabe destacar que Kim Kardashian solo lució el vestido original mientras posaba ante las cámaras de la alfombra roja y fue en el evento exclusivo cuando terminó cambiarlo por una réplica exacta. No obstante, causó «daños permanentes» al poco tiempo de utilizarlo.
Mediante redes sociales, se compartieron fotografías que relucirían los daños irreparables que causó la controvertida figura pública quien en una entrevista para la revista «Vogue» aseguró que no se atrevería a «sentarse, comer con él o correr el riesgo de dañarlo».
Ver esta publicación en Instagram
Leer más | Acusan de plagio el enigmático look de Kim Kardashian
Hasta el momento, Kim Kardashian no expresa nada con respecto a estas imágenes comparativas. No obstante, en su perfil de redes sociales aún se encuentran fotografías de ella con el vestido durante el evento.
Ver esta publicación en Instagram