Inicio ¡Quede! Andrea Legarreta considera que “Put*” de Molotov no tiene que ver con...

Andrea Legarreta considera que “Put*” de Molotov no tiene que ver con la homosexualidad

866
Imagen de la conductora Andrea Legarreta
La conductora Andrea Legarreta declaró que piensa que la canción «Put*» del grupo Molotov no se relaciona con la orientación sexual.
¡Qué desafortunado comentario! Luego de las declaraciones de Molotov sobre que su canción «Put*» es un himno LGBT+, la conductora Andrea Legarreta opinó al respecto durante la transmisión del programa matutito «Hoy». De acuerdo con sus declaraciones, considera que la canción no tiene nada que ver con la orientación sexual y no pretendía ofender a ninguna persona LGBT+, pues la palabra «tiene diferentes connotaciones». ¡Oila!

Todo ocurrió, luego de que mi Christian Chávez alzara la voz, señalando que lejos de ser un himno para las poblaciones LGBT+, representa una canción con interpretaciones violentas hacia los hombres gays, pues «puto» es incluso la última palabra que han escuchado muchos hombres gay víctimas de crímenes de odio.

Al ser entrevistado durante los Premios MTV MIAW 2022 en una cápsula para el programa, Christian habló al respecto de sus declaraciones previas, por lo que Legarreta opinó:

“Al final era otra época cuando ellos la sacaron, la connotación siento que no es, no creo que fuera un himno para ellos evidentemente, pero esa palabra se usa de muchas formas”, dijo.

“Es como no seas sacón y no tiene nada que ver al final creo con la preferencia sexual, ni ofenderlos. Así son ellos, son una banda de protesta en donde hablan de política, yo creo que no era la intención”, agregó Legarreta.

“Es como cuando volteas hacía atrás y ves las historias incluso de Disney, que dicen que ahora ya se sintieron ofendidos, eran tiempos distintos”, concluyó.

Al respecto, su compañero de emisión, Paul Stanley coincidió con Andrea Legarreta, y destacó que las palabras tienen diferentes connotaciones que se las dan las personas. Stanley puntualizó que cada persona le da el significado que quiera a las palabras.

¡Ay, manas! ¿Cómo les explicamos? ¡Se nota que hablan desde su privilegio! Lo peligroso es que lo hagan desde un espacio con tanta exposición y alcance, normalizando así un insulto que ha representado abuso, violencia y hasta privación de la vida a miles de hombres homosexuales en México y el mundo.