Inicio ¡La chisma! Podría First Kill de Netflix no estar “tan muerta” después de todo

Podría First Kill de Netflix no estar “tan muerta” después de todo

418

Mis queridas vampiras, después de todo, First Kill de Netflix podría no estar “tan muerta” como dijeron.

Y es que la protagonista habló sobre la esperanza que tiene de una “resurrección” del show y de su próximo proyecto queer en puerta.

¿Sigues de luto por la cancelación abrupta de la serie de vampiros queer de Netflix “First Kill”?

Pues podría haber una posibilidad de que el programa no esté cancelado, al menos esto piensa Felicia D. Henderson.

Henderson estaba ocupada celebrando la victoria del premio TV Scoop que ganó la serie en la categoría “Nuevo programa favorito del año” cuando compartió a E! News su optimismo de que la plataforma de streaming pudiera darle a la serie una segunda oportunidad.

First kill Netflix 2

“Nunca digo nunca”, dijo Henderson. “Netflix podría mirar todo esto y decir: ‘Wow, vamos a darle otra oportunidad. Esto es emocionante”. O podrían decir: “Sabes qué, no es para nosotros, pero los fans lo quieren. Así que, dejemos que el show se gane su propio lugar”.

Aunque tiene esperanza, Henderson reconoce que la reposición de First Kill en Netflix no es algo imposible.

Mientras tanto, Henderson se mantiene ocupada no con uno, sino dos nuevos proyectos para Peacock, uno de los cuales los fans de First Kill van a estar muy entusiasmados.

El primero es una adaptación de la novela de fantasía para adultos super queer Legendborn de Tracey Deonn.

“Básicamente se trata de una joven que va a la universidad en Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte”, dijo Henderson.

“En su primera noche de primer año, descubre a un grupo de cazadores de demonios que parecen estudiantes universitarios normales”.

First kill Netflix LGBT

En el libro, el personaje principal es pansexual y el resto de la historia está poblada con un grupo diverso de personajes queer. El autor describe la historia como “una trama de misterio ambientada en Carolina del Norte, espadas, un triángulo amoroso, gente queer, magia e historia del sur!” Sí, estamos dentro.

Henderson también tiene un proyecto de época protagonizada por Renée Zellweger que trata sobre mujeres pilotos que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que los fans tendrán que esperar y ver si First Kill realmente resucita, Henderson expresó su gratitud por todos los fans que han mostrado tanto amor a la serie. “Quiero felicitar a los First Killers, los fans de First Kill”, dijo. “Esta victoria es realmente la recompensa por su pasión y compromiso con el show”.