Bros, la histórica película de comedia romántica gay llegó al cine y tenemos las primeras reseñas
¡Mis queridas cinéfilas! Después de meses esperando la peli «Bros», por fin ha llegado a las pantallas en festivales y tenemos las primeras reseñas de críticos.
Hemos hablado mucho de esta peli ya que es considerada la primera comedia romántica gay de un gran estudio en estrenarse en cines.
Y también la primera en tener un elenco que en su mayoría son actores y actrices abiertamente LGBTQ.
Empezando por sus dos protagonistas, quienes son abiertamente gays. Algo realmente icónico.
Bros sigue a Bobby (Billy Eichner), un podcaster gay que conoce y rápidamente se enamora de un chico de gimnasio Aaron (Luke Macfarlane), pero como es el caso con cualquier comedia romántica, hay obstáculos en el camino para la pareja.
En su mayoría, las reseñas dicen que la espera ha valido la pena.
Los críticos que vieron la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto la elogiaron por su humor, incluso si discreparon con otros aspectos de la comedia romántica.
La revisión de Deadline es la más positiva.
El crítico Pete Hammond dice que Bros demuestra que el formato de comedia romántica «todavía funciona, incluso si esta vez son dos hombres homosexuales quienes encuentran el amor contra viento y marea».
Hammond dice que la historia de la película es «verdaderamente universal», incluso si gran parte de su humor es específico de la cultura gay.
“Bros es la película más divertida del año y una de las más conmovedoras”, escribe Hammond.
“Había olvidado que los estudios solían hacer comedias como esta todo el tiempo. Tal vez Bros pueda traerlos de vuelta”.
Hammond elogia a Eichner en particular, diciendo que «explota en la pantalla como un gran talento cómico».
Bros de Billy Eichner descrito como ‘divertido’ y ‘dulce’ por los críticos
Peter Debruge de Variety fue algo menos positivo en su reseña.
Debruge dice que el Bobby de Eichner no es simpático y que «puede que no te gane en absoluto».
Se pregunta por qué Bobby no parece evolucionar durante la película, mientras que Aaron es quien tiene que cambiar.
“…Eichner les da a los homosexuales un final feliz y muchas risas en el camino, maldita sea si no parece miserable durante la mayor parte de la película”, escribe.
Escribiendo para The Hollywood Reporter, John DeFore dijo que la película es «divertida, dulce y ocasionalmente mordaz».
Según DeFore, la película «hace muchas bromas a expensas de tipos corporativos que cooptan la cultura gay por prestigio o la diluyen para el consumo directo», pero al final muestra que no es diferente a «cada chico-chica». historia de amor que ha hecho dinero en los últimos treinta años”.
Bros está «atada a una fórmula», escribe DeFore, lo que reconoce que muchos cinéfilos querrán.
“…Cuando se trata de comedias románticas, una historia de amor es una historia de amor”, escribe DeFore.
“Son casi todos iguales, casi todos falsos, incluso cuando su falsedad es decir algo cierto o cuando tienen suficiente encanto como para pasarse la vida tratando de creerles”.
Bros se estrena oficialmente el 28 de octubre.
También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram