Inicio ¡Wow! Susan Sarandon habla sobre su bisexualidad

Susan Sarandon habla sobre su bisexualidad

465
Susan Sarandon
Por primera vez, la icónica actriz Susan Sarandon habló abiertamente sobre su bisexualidad durante una entrevista con Jimmy Fallon.

¡Poder bisexual! Aunque mi comadre Susan Sarandon había insinuado anteriormente que no era heterosexual, nunca había hablado abiertamente sobre su orientación sexual, hasta ahora, que se declaró abiertamente bisexual durante una entrevista en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Ya en 2017, mi comadre había declarado que su sexualidad es “abierta”. Y en 2021, durante un episodio del podcast “Divorced Not Dead” bromeó diciendo que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el COVID-19.

La diferencia con ésta ocasión, es que finalmente la Sarandon, utilizó el término “bisexual” para hablar sobre su orientación sexual.

Durante la entrevista Fallon y Sarandon, el presentador mencionó que la actriz había llevado a sus perros al programa en una visita anterior. Desafortunadamente, la actriz reveló que sus perritos habían fallecido hace un año, y que actualmente no sería capaz de tener otro perro.

Fallon sugirió entonces que tuviera gatos en su lugar, a lo que Sus respondió: “Y soy bi, así que…”.

Muchas personas han opinado que la declaración de la actriz no debería ser una sorpresa, luego de las numerosas veces que ha hablado explícitamente sobre su atracción sexual. Pues será el sereno, manas. Pero si con esto, mi Susan finalmente ha decidido compartir sobre su orientación sexual, no nos queda más que decirle: ¡Bienvenida, hermana! 

Con información de Quién