Inicio ¡Wow! Paramore condena la “violencia y la homofobia” tras la supuesta agresión en...

Paramore condena la “violencia y la homofobia” tras la supuesta agresión en un concierto

296

Paramore condena la “violencia y la homofobia” tras la supuesta agresión en un concierto

Mis querides integrantes de Paramore han condenado la “violencia y la homofobia” tras un ataque a la multitud durante un show en vivo.

La banda de rock estadounidense se disculpó con los fanáticos que asistieron al segundo destino de su gira de otoño por EE. UU. después de que un hombre “agrediera físicamente y abusara verbalmente de varias mujeres, incluida una pareja queer comprometida” durante un concierto en Salt Lake City, Utah.

Los miembros de la banda condenaron abiertamente la “violencia, la homofobia o el fanatismo de cualquier tipo” en una declaración del miércoles (5 de octubre) en Twitter, diciendo que cualquier tipo de acoso es “muy desagradable en nuestra comunidad y no tiene cabida en nuestros espectáculos”.

“No nos dimos cuenta de que esto estaba sucediendo, ya que el incidente ocurrió fuera de la vista desde el escenario”, continuaron. “Si hubiéramos visto algo de esto, habríamos detenido el programa hasta que la situación estuviera bajo control.

“A los fanáticos que resultaron heridos o que presenciaron lo que sucedió anoche, lo sentimos mucho. Esperamos que sepan que siempre haremos todo lo posible para protegerles y hacerles sentir celebrados”.

https://twitter.com/paramore/status/1577706436519497728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577706436519497728%7Ctwgr%5Eda18fa2f333b36b33b700364dd6ec9d5946d2634%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F10%2F06%2Fparamore-condemns-violence-and-homophobia-after-alleged-assault-at-gig%2F

Los fanáticos ciertamente apreciaron el gesto, y algunos agradecieron a la banda por su declaración, mientras que otros cuestionaron “¿cómo actúan así en un show de Paramore?”

“Gracias por hablar sobre este incidente, es absolutamente horrible que esto haya sucedido”, dijo otro.

Los usuarios que afirmaron estar en el evento también criticaron a The Great Saltair, la sala de conciertos donde tuvo lugar el concierto, y algunos afirmaron que tenían que “caminar 1.5 millas desde el ‘desbordamiento’ sin el servicio de transporte”.

Otro dijo: “¡POR FAVOR, nunca vuelvas a actuar en este lugar! Cientos de fanáticos se perdieron [la] mayoría de su set debido a la falta de estacionamiento.

“[La gente] tenía que estacionarse al costado de la AUTOPISTA y caminar más de una milla para tratar de llegar a tiempo. Sin simpatía o ayuda del personal del lugar”.

Esta no es la primera vez que la banda se ve obligada a oponerse a la homofobia.

paramore banda violencia homofobia lgbt

En 2020, la cantante principal Hayley Williams desafió la retórica homofóbica después de que un excompañero de banda supuestamente llamara a la homosexualidad una “perversión”.

La líder acudió a Twitter en octubre de 2020 en un tweet eliminado desde entonces que condenaba las “creencias dogmáticas religiosas / políticas” del ex miembro de la banda.

Aunque no especificó a quién se dirigía la declaración, se produjo justo después de que se descubrieran los recientes comentarios homofóbicos supuestamente hechos por el exguitarrista Josh Farro.

“Hay una razón por la que solo quedan tres personas en Paramore”, dijo. “Sorpresa, haters, no es por mí. Paramore no aprueba las creencias dogmáticas religiosas/políticas que dejan a nuestros amigos, fans y familiares LGBTQ+ sintiéndose abandonados y sin esperanza.

“Y ya sabes, si eso no encaja contigo, bueno, siéntete libre de ir a donde han ido todos los miembros anteriores de Paramore, que es literalmente cualquier otro lugar menos Paramore”, continuó.

¡Te amamas Hayley!