Inicio ¡Qué BarbariDrag! Las mujeres trans deben inscribirse en el servicio militar de EUA bajo...

Las mujeres trans deben inscribirse en el servicio militar de EUA bajo regla ‘irracional y obsoleta’

622
COLUMBIA, SOUTH CAROLINA - SEPTEMBER 28: U.S. Army soldiers participate in a Family Day ceremony while attending basic training at Fort Jackson on September 28, 2022 in Columbia, South Carolina. Family Day marks the first time Army recruits can see their families since arriving for basic training. Following the ceremony the soldiers are given a day pass to spend time with their families but are required to report back to their barracks later in the evening. Fort Jackson, the largest of the Army's four basic training facilities, trains 60 percent of the Army's new recruits. This past year, the Army has struggled to meet its recruiting goals, falling short by about 15,000 recruits or about 25 percent of its goal as it closed the fiscal year. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Las mujeres trans deben inscribirse en el servicio militar de EUA bajo regla ‘irracional y obsoleta’

Las mujeres trans todavía están legalmente obligadas a inscribirse en un posible reclutamiento militar de los EE. UU. a pesar de estar dirigidas a los hombres.

La política, que ha estado vigente durante algún tiempo, volvió a llamar la atención del público después de que el Sistema de Servicio Selectivo de EE. UU. (SSS) emitiera un recordatorio a los solicitantes requeridos en un tweet el viernes (7 de octubre).

“Padres, si su hijo es hijo único y el último varón de su familia que lleva el apellido, aún debe registrarse en el SSS”, decía el comunicado mientras se vinculaba a una página de registro.

La página aclara que las mujeres transgénero a las que «se les asignó varón al nacer» están obligadas a registrarse, mientras que los hombres trans a los que se les asignó mujer al nacer (AFAB) no están obligados a registrarse.

Agrega que, si bien los estudiantes transgénero aún están obligados a registrarse, pueden llamar a un número para discutir los «requisitos de registro», que podrían incluir excepciones.

«A las personas que hayan cambiado su género a hombre se les pedirá que completen un formulario de solicitud de Carta de información de estado (SIL) y proporcionen una copia de su certificado de nacimiento».

La política, que ha estado presente en la legislación de SSS durante varios años, conmocionó a muchos activistas y organizaciones políticas, y algunos pidieron una actualización inmediata o la eliminación de la cláusula.

“A la mierda el Sistema de Servicio Selectivo y su inclusión transfóbica y bioesencialista de mujeres trans como hombres”, dijo un usuario.

Otro comentó sobre una carta que habían recibido, diciendo: “Ser trans ya no es divertido, acabo de recibir mi carta del Sistema de Servicio Selectivo, me van a poner en las trincheras”.

La política recientemente redescubierta también le dio a una gran cantidad de transfóbicos la excusa para comenzar a emitir una retórica intolerante, afirmando que la política muestra claramente que las mujeres trans son hombres a pesar de que las políticas pueden, sorprendentemente, estar equivocadas a veces.

Esta no es la primera vez que la política llama la atención y provoca una reacción violenta masiva.

En 2020, el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero exigió que el Congreso retractara la cláusula, argumentando que crea “dificultades innecesarias” para las personas trans e intersexuales.

“El Congreso debería eliminar el Sistema de Servicio Selectivo o seguir la recomendación de la comisión de que sea completamente neutral en cuanto al género”, dijo en un tuit de marzo de 2020.

Una comisión ordenada por el Congreso que estudia las políticas de género de SSS recomendó hacer que el sistema de registro sea neutral en cuanto al género en un informe del 25 de marzo de 2020.

“El sistema actual es confuso y crea dificultades innecesarias para muchos”.

Con información para pinknews.uk