Inicio ¡Guácala qué rico! Él es José López Duvont, el primer puertorriqueño en ganar Mr. Gay...

Él es José López Duvont, el primer puertorriqueño en ganar Mr. Gay World 2022

721
Él es José López Duvont, el primer puertorriqueño en ganar Mr. Gay World 2022

José López Duvont se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar Mr. Gay World 2022

¡Prepárense! El sábado 15 de octubre, José López Duvont fue coronado como ganador de Mr. Gay World 2022.

Y es que es el primer puertorriqueño, así como el primer contendiente de las Américas, en ganar el certamen Mr. Gay World. a lo largo del certamen, Duvont también ganó un total de cuatro premios.

“Duvont, quien representó a Puerto Rico en Sudáfrica, presentó un proyecto de impacto social para abordar la dismorfia corporal que padecía de niño y promover estilos de vida saludables dentro de las comunidades LGBTQ+”, se lee en un comunicado oficial del certamen Mr. Gay World.

“También es actor y modelo y fue reconocido con los premios a Mejor Traje Nacional, Mejor Traje de Baño, Fotogénico y el Premio Social Media Impact”.

El concursante estadounidense Tony Ardolino terminó como primer finalista en Mr. Gay World 2022. El concursante alemán Max Appenroth, el primer hombre transgénero en competir en Mr. Gay World, quedó tercero en la general.

José López Duvont rompió una racha de tres años de Filipinas, en la que los concursantes ganaron las ediciones 2019, 2020 y 2021 de Mr. Gay World.

El año pasado, el concursante sudafricano Louw Breytenbach ganó el certamen pero finalmente renunció, lo que significó que el subcampeón Joel Rey Carcasona, de Filipinas, asumió el reinado de Mr. Gay World.

Aquí te dejamos algunas fotos del actual ganador de este torneo: José López Duvont