Inicio ¡Sexcándala! Omar Ayuso estará de regreso en la temporada 7 de Élite

Omar Ayuso estará de regreso en la temporada 7 de Élite

350

¡Mis estudiantas! Omar Ayuso regresa a la temporada 7 de Élite con un nuevo reparto

Estamos muy cerca de ver la sexta temporada de Élite en Netflix, y mientras eso sucede, el servicio de streaming ya ha anunciado el elenco de la séptima temporada, ¡e incluye el gran regreso de Ayuso a la serie!

Después de su presentación en la primera temporada como el personaje de Omar Shanaa, Ayuso estuvo presente durante cinco temporadas completas de Élite.

Sin embargo, se fue de la serie al final de la quinta temporada y no fue anunciado como miembro del elenco para la sexta temporada.

Mientras tanto, algunas mentes deben haber cambiado, porque ahora se ha anunciado que Ayuso se unirá al elenco de la séptima temporada de Élite.

Además de Ayuso, el nuevo elenco de la séptima temporada de Élite incluye a Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Fernando Lindez, Ivan Mendes, Maribel Verdú y Alejandro Albarracín.

Más información sobre qué personajes interpretarán estos actores todavía está en secreto, por supuesto, ya que la serie se centra actualmente en promover y emitir su sexta temporada en su lugar.

Por desgracia, es bastante notable que hay dos actores mayores en este nuevo elenco que seguramente no estudiarán en Las Encinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Lo más probable es que jueguen con miembros de la familia o profesores.

En cuanto al resto del elenco, los fans tendrán que esperar para averiguar qué actores interpretarán a los personajes LGBTQ+, ¡y tal vez incluso se presente un nuevo interés amoroso por Omar!

El regreso de Ayuso a Élite está haciendo que los espectadores se emocionen aún más para ver la sexta temporada y ver cómo la trama comenzará a organizar su regreso para la siguiente temporada.

La sexta temporada de Élite se estrena el 18 de noviembre en Netflix.