Sam Willias, también estrenó un nuevo vídeo musical en el que besa a su novio de la vida real.
¡Mis vaquerobvias! El cantante de country Sam Williams se abrió sobre su sexualidad por primera vez, con un hermoso video musical para acompañarlo.
A principios de este mes, el cantante lanzó un video musical para su canción «Tilted Crown», que lo ve luchando con las presiones generacionales de su identidad (él es el hijo de Hank Williams, Jr.) y besando a su novio de la vida real.
Se abrió sobre la decisión de poner su vida personal en el centro de atención de esa manera durante un episodio reciente de Proud Radio con Hunter Kelly, admitiendo: «Sentí que estaba promoviendo la invisibilidad, como si no estuviera siendo visible y no fuera yo mismo. Y pensé que era la oportunidad perfecta para mostrar quién era yo».
Williams explicó además que, aunque ha estado fuera del clóset en su vida personal y con su etiqueta, en realidad no había hablado de su sexualidad públicamente antes, hasta ahora.
«Me identifico como gay», aclaró, «y nunca le he dicho eso a nadie más… Y da miedo, pero se siente bien».
Aunque más cantantes de country LGBTQ+ han estado saliendo lentamente en los últimos años, ser tan abierto sobre ser gay en ese mundo sigue siendo una rareza, y Williams espera que su honestidad ayude a los niños y jóvenes de la próxima generación que podrían estar luchando con lo que son.
«Si yo fuera un niño, y fuera más joven, y viera a alguien como yo haciendo una entrevista como esta y diciendo que: ‘Esto es lo que soy y estoy orgulloso de ser quien soy’, eso habría sido impactante para mí», dijo.