Inicio ¡Wow! Willow Smith sabe lo icónico que es el lipsync de ‘Whip My...

Willow Smith sabe lo icónico que es el lipsync de ‘Whip My Hair’ en Drag Race

337

Sí, Willow Smith es plenamente consciente del “reveal” de peluca que cambió Drag Race para siempre.

¡La revelación de peluca más revolucionaria de todos los tiempos!

Mis racers, Willow Smith ha tenido un año ajetreado lanzando sencillos como “hover like a GODDESS”, “curious/furrious” y “Split”, que pertenecen a su último álbum de estudio . Y, sin embargo, muchos fans todavía recuerdan cuando aún siendo una niña Smith lanzó el himno pop “Whip My Hair”.

Durante una entrevista con Spin, Smith reaccionó al icónico lipsync “Whip My Hair” entre Roxxxy Andrews y Alyssa Edwards en RuPaul’s Drag Race.

En él, Andrews se quitó una peluca para revelar otra peluca debajo de ella, cambiando para siempre la forma en que se hicieron las revelaciones de pelucas en el programa.

Después de que Mama Ru anunciara que tanto Andrews como Edwards se quedaban en la competencia, Andrews se rompió y contó la historia de haber sido abandonada por su madre en una parada de autobús y luego adoptada por su abuela.

“Es tan icónico”, dijo Smith sobre el ya mencionando lipsync. “Honestamente, derramé una lágrima, el hecho de que estoy involucrada en esto”.

Más tarde en la entrevista, Smith también reveló que no sabía que la legendaria jueza Leiomy Maldonado había aparecido en el vídeo musical “Whip My Hair” hasta hace poco. De hecho, la cantante llamó a su madre, Jada Pinkett Smith, para que le recordara de dónde conocía a Maldonado.

Smith explicó:

“Estaba viendo Legendary y me dije: ‘La conozco. ¿De dónde la conozco? Ella es la profesora [en el vídeo] que se saca el pelo y hace una caída mortal. Todos los niños están como, “Hell yeah”.x

Smith ha tenido un gran impacto en la cultura LGBTQ+, ¡y nos encanta que sepa todas estas cosas sobre su legado!

El álbum de Willow Smith ya está disponible en todas las plataformas de música.