Inicio ¡La chisma! Ari Borovoy quiere producir la inauguración del Mundial 2026

Ari Borovoy quiere producir la inauguración del Mundial 2026

282
Ari Borovoy
A través de su cuenta de Twitter, Ari Borovoy le propone a Macelo Ebrard ser el encargado de producir la inauguración del Mundial 2026.
¡Mis showseras! Aunque aún no sabemos quien ganará el Mundial de Qatar 2022, ya se está hablando respecto a su edición 2026, la cual tendrá sede en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que mi Ari Borovoy ya se anda ofreciendo como productor de la ceremonia inaugural, ¿será?
Esta chismecita la sabemos luego de que el canciller Marcelo Ebrard estuviera presente en Qatar para la inauguración de la justa deportiva, quien expresó a través de Twitter que se encontraba pensando en todo lo que había que hacer para la realización de una ceremonia de ese nivel

A lo que mi Ari, bien listillo desde chiquillo, se atrevió a darle RT al mensaje del canciller, acompañado del siguiente texto:

“Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble. Mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo. Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo”.

Hasta el momento desconocemos si Ebrard tomará en serio la propuesta de Borovoy, sin embargo, cabe aclarar que Bobo Producciones ya tiene algunos años en la industria, y es responsable de espectáculos como los 90’s Pop Tour, 2000s Pop Tour y la nueva versión de la obra musical Mentiras.

¿Será que mi Ari sea el responsable de la ceremonia inaugural en el mundial 2026? ¡Qué Escándala!

Con información de Quién