Inicio ¡Wow! Daniel Craig piensa que “todo está bien” sobre su personaje gay en...

Daniel Craig piensa que “todo está bien” sobre su personaje gay en su más reciente peli

394

¡Mis cinéfilas! Daniel Craig habló sobre su personaje gay en la secuela de ‘Knives Out’ y dice que todo está bien

En la continuación del éxito de taquilla Knives Out, Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig resulta ser gay, y su compañero es una sorpresa.

En la secuela de Knives Out, Glass Onion: A Knives Out Mystery, que se estrenó hace apenas unos días en Estados Unidos, descubrimos que el personaje de Daniel Craig, el detective Benoit Blanc, es queer, y según Craig, “todo está bien”.

La revelación del personaje “Benoit” interpretado por Craig llegó a las pantallas del Festival de Cine de Londres, uno de los pocos secretos asociados con la película que se hizo público antes del estreno de esta.

En ese momento, Craig dijo que estaba de acuerdo con que el personaje fuera gay, pero que no revelaría quién interpreta al compañero de Benoit en la película. Pero el director de la película, Rian Johnson, dijo: “No hay nadie en el mundo que yo pueda imaginar y que además me llena de alegría para ser la pareja de Benoit Blanc”.

Alerta de spoiler: el compañero de Blanc es interpretado por Hugh Grant.

En una entrevista reciente para Deadline, Craig se negó a revelar la identidad del actor, pero amplió la importancia de la sexualidad de Blanc. “Cuanto menos canción y baile hagamos sobre eso, mejor, realmente, para mí, porque tenía sentido”, dijo. Y también, como dije en el LFF, ¿quién no querría vivir con el ser humano con el que comparte su vida? Es bonito, es divertido. ¿Y por qué no debería ser así? No quiero que la gente se quede con lo políticamente correcto en nada”.

Craig también dijo que está mucho más seguro con el personaje de Benoit en la secuela. “Mi opción con él en Glass Onion es que es increíblemente curioso”, dijo Craig en la entrevista. “Creo que es amable. Está realmente interesado en las historias humanas, en las personas y en lo que tienen que decir. Así es como hace su trabajo. Puede que quiera que sus sospechosos se cuelguen, pero lo hace siendo abierto. Lo ves en la película, dice: “Los voy a aflojar”.

Glass Onion: A Knives Out Mystery también está protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista (¡y Hugh Grant!).

Ahora está en los cines y estará en Netflix el 23 de diciembre.

Te dejamos el trailer de la película a continuación: