Después de romper múltiples récords este año, Bad Bunny anunció que el 2023 será un año que utilizará para darse un descanso.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo», reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordars que «El Conejo Malo» lanzó cuatro álbumes en los últimos 2 años: «YHLQMDLG», «El último tour del mundo», «Las que no iban a salir» y «Un verano sin ti», haciendo historia con su último trabajo al ser nominado a la categoría de Álbum del año en los premios Grammy del siguiente año.
Al parecer, no tendremos nueva música de Benito durante 2023, aunque quien sabe, quizás nos sorprenda con alguna colaboración. Por lo pronto, tenemos la exclusiva de saber que el último concierto en el Estadio Azteca será grabado y quedará inmortalizado para la historia. ¡Qué Escándala!