Inicio ¡Wow! Jenna Ortega está de vuelta en el nuevo tráiler de Scream 6

Jenna Ortega está de vuelta en el nuevo tráiler de Scream 6

395

Jasmin Savoy Brown y Jenna Ortega están de vuelta en el nuevo tráiler de Scream 6

¡Mis cinéfilas y amantes del terrors! Tenemos nuevo tráiler de Scream 6 y Jenna Ortega está en él.

La actriz Jasmin Savoy Brown también regresa con la estrella del ‘Wednesday’ Jenna Ortega en el nuevo primer tráiler del próximo thriller de Paramount, Scream 6.

El avance sigue al grupo de sobrevivientes y amigos mientras celebran Halloween en la ciudad de Nueva York.

Rodeado de personas disfrazadas en el metro, el grupo ve hombres lobo, zombis y demonios a su alrededor, así como algunos también traen el disfraz de Ghostface.

Usando efectivamente el timbre de la puerta del metro como un tema de terror, el comercial muestra al personaje queer de Jasmin Savoy Brown, Mindy, luciendo aterrorizada cuando uno de los Ghostfaces en el metro se le acerca.

¿Es este el verdadero asesino, o simplemente un bromista de Halloween que lleva las cosas demasiado lejos?

Según la sinopsis, “después de los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”. Esos cuatro sobrevivientes de la última película incluyen a las hermanas Sam y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) y los hermanos Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) y nuestra lesbiana Scream favorita, Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown).

La película también ve el regreso de Gale Weathers de Courtney Cox y Kirby Reed (Hayden Panettiere) de Scream 4. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Tony Revolori de The Grand Budapest Hotel, Josh Segarra de The Other Two y Samara Weaving de Ready or Not. Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Devyn Nekoda y Dermot Mulroney también protagonizan.

Brown interpretó al primer personaje principal queer de la serie en Scream 5 del año pasado, que revitalizó la serie.

Scream 6 se estrena solo en cines el 10 de marzo de 2023. Aquí el tráiler: