Inicio ¡Wow! Miranda! lanza “Navidad”

Miranda! lanza “Navidad”

282
Miranda! lanza single
Miranda! le da la bienvenida a la “Navidad” en su nuevo single en compañía de Goyo, del grupo Bandalos Chinos.

¡Manas! La navidad está a la vuelta de la esquina y mis hijes de Miranda! lo saben, por eso, le dan la bienvenida a su más reciente sencillo “Navidad”, que se desprende de su más reciente proyecto colaborativo titulado “Hotel Miranda!”. En esta ocasión es Goyo Degano (miembro del grupo Bandalos Chinos) “visita el hotel” para interpretar una versión de su clásica canción “Navidad”.

La rolita fue compuesta por el propio Ale Sergi, y producida por Cachorro López (quien también se hizo cargo de ésta nueva versión), originalmente publicada en su disco de 2004, llamado “Sin restricciones”.

A 18 años de su estreno, la icónica banda argentina presenta esta nueva versión de una de sus canciones más queridas. El segundo adelanto de Hotel Miranda! demuestra que este proyecto del dúo promete mucho.

“Compuse Navidad precisamente un 24 de diciembre por la noche. Es una fecha que me provoca sentimientos encontrados, y los plasmé en la canción esa misma noche. En esta versión, el sonido de Cachorro junto a la voz de Goyo son los elementos justos para darle una renovada energía a una canción que, ya de por sí, es muy emocional”, declaró Ale Sergi.

Cabe destacars que el próximo marzo 2023 será parte de los grandes festivales  Vive Latino y Tecate Pa’l Norte. Además, el 21 de abril ofrecerán un nuevo show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentando su más reciente álbum.

Hotel Miranda! es una megaproducción, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en donde el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este fantástico viaje lleno de pop.

Sin lugar a dudas, Miranda! una de las bandas más icónicas de toda América Latina. Ha cautivado a millones con su estilo único e irrepetible, actualmente, cuentan con siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.¡gracias por el arte que nos dan, manas!

Con información de Shangay