Inicio ¡Wow! Alan Estrada habla sobre su orientación sexual

Alan Estrada habla sobre su orientación sexual

476
Alan Estrada
Alan Estrada comparte que es gay para combatir el rechazo que muchas personas sufren durante la temporada navideña.

¡Mis orgullosas! Esta mañana, mi Alan Estrada ha decidido compartir a través de sus redes sociales, uno de los aspectos más íntimos de su vida, pues ha compartido su orientación sexual, asegurando que no es novedad para su círculo más cercano de familia, amistades y seres queridos.

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó que no solía hablar de su vida privada a nivel público, sin embargo, consideró necesario hablarlo, debido a que ha sido testigo del rechazo que sufren muchas personas en sus entornos familiares en éstas fechas, debido a sus identidades sexuales.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado de gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, expresó.

Además, agregó que su familia “es la más chida” y aseguró amarla. Cabe destacar que el pasado 23 de diciembre fue cumpleaños del también youtuber, quien cuenta con más de 3 y medio millones de personas suscritas a su canal, donde comparte sus viajes por el mundo, así como algunos consejos para poder realizarlos.

¡Nos encanta que cada vez más personas no teman mostrar quiénes realmente son! ¡Queremos vivir en un mundo donde ninguna persona tenga que estar dentro de algún clóset! ¡Estamas contigo mi Alan!