Inicio ¡La chisma! Megan Fox anunció a través de sus redes que busca novia

Megan Fox anunció a través de sus redes que busca novia

253
Megan Fox
A través de Instagram, la guapísima Megan Fox anunció que busca novia; su novio Machine Gun Kelly reaccionó al respecto.
¡Manas! Mi hija Megan Fox enloqueció las redes al publicar en su cuenta de Instagram que se encontraba buscando novia, y su actual pareja, el rapero Machine Gun Kelly, reaccionó al respecto.
Ya en el pasado, mi Megan había causado revuelo al hablar abiertamente sobre la forma fluida en que vive su sexualidad, por lo que ahora, al publicar un anuncio donde “está buscando novia”, causó aún más conmoción al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Fox alborotó a todas mis hijas al leer tan anuncio, y seguro más de una ya está en la fila de espera para conquistar su corazón.

“Actualmente buscando una novia. Por favor envíen sus solicitudes en los DM (Mensaje Directo)”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Luego del anuncio, muchas influencers, modelos, empresarias “levantaron la mano” en la sección de comentarios y Megan no hizo mención sobre la cantidad de mensajes que seguramente recibió, sin embargo, su actual pareja, Machine Gun Kelly, se sumó a la chismecita.

“No creo que tengas la capacidad de archivo para esta solicitud”, escribió el rapero de 32 años.

Además, hubo quienes le pidieron que no las ilusionara si después no iba a estar dispuesta a cumplir con las expectativas que había generado su mensaje.

Antes de comenzar un romance y comprometerse con Machine Gun Kelly, Megan estuvo casada con el actor de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos.

Con información de Quién