Inicio ¡Wow! Hugh Grant y Daniel Craig sí son una pareja gay en “Glass...

Hugh Grant y Daniel Craig sí son una pareja gay en “Glass Onion: A Knives Out Mystery”

419

¡Mis cinéfilas! Hugh Grant y Daniel Craig sí son una pareja gay en “Glass Onion: A Knives Out Mystery”

Los dos aparecen como maridos en la nueva secuela de Knives Out, Glass Onion.

Antes de que la película se estrenara en los cines o estuviera disponible en streaming, el escritor y director Rian Johnson confirmó previamente que Blanc es gay.

En la película, vemos un poco la vida hogareña de Blanc y conocemos a Philip, su compañero interpretado por el único e inigualable Hugh Grant.

Pero si bien su relación está muy implícita, algunas personas se lo perdieron o lo niegan rotundamente.

Grant puso todo eso a descansar. “Es verdad, estoy casado con James Bond”, le dijo a Collider, de 62 años. “Es el momento más pequeño. Realmente no sé por qué querían hacerlo, pero de todos modos, pensé que Knives Out 1 era brillante, y sí, pensé ¿por qué no? Aparecí por unas horas…”

En realidad, hay dos momentos de Hugh Grant en la película. El primero es al comienzo de la película cuando Blanc está en la bañera jugando Among Us con Angela Lansbury, Natasha Lyonne, Kareem Abdul Jabbar y el difunto Stephen Sondheim. Es la voz de Grant la que llama a Blanc fuera del baño. Se lo ve claramente más adelante en la película abriendo la puerta de su casa compartida con un frasco de masa fermentada.

En el estreno de la película el año pasado en el Festival de Cine de Londres, el director Rian Johnson dijo: “No puedo imaginar a nadie en el mundo que me traiga más alegría para estar con Benoit Blanc”.

Tras el éxito de Glass Onion, estamos seguros de que veremos a Blanc en más entregas del universo cinematográfico de Knives Out.

Pero comencemos una petición para que Grant tenga un papel más importante en la próxima película. ¿Quizás la poderosa pareja pueda resolver un crimen juntos? ¿O lanzar una cuenta conjunta de TikTok? O al menos aparecer en la misma habitación al mismo tiempo…

Glass Onion: A Knives Out Mystery ahora se transmite en Netflix.