Inicio ¡Columnas! Noah Schnapp de Stranger Things sale del clóset como gay. Ve su...

Noah Schnapp de Stranger Things sale del clóset como gay. Ve su video aquí

1161

¡Mis orgullosas! Mi querido Noah de Stranger Things acaba de salir del clóset y no podríamos estar más felices.

El actor Noah Schnapp de 18 años uso su cuenta de TikTok el jueves por la tarde (5 de enero) para publicar un video en el que confirmó que es gay a los fanáticos por primera vez.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado asustado en el clóset durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”, escribió Noah como pie de foto en el video.

En el video, Noah sincronizó los labios con alguien que decía: “¿Sabes lo que nunca fue? Qué serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

Noah subtituló la publicación: “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”.

Si no lo sabías, se confirmó que el personaje de Noah, Will Byers, es gay después del lanzamiento de la cuarta temporada en julio de 2022.

“Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”, dijo Noah previamente a Variety.

“Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar para encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y que resuenan tanto con él, porque es un personaje tan real”.

Aquí el video de Noah:

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – princessazula0