Inicio ¡Sexcándala! Comienzan ensayos del musical “Todo mundo habla de Jamie”

Comienzan ensayos del musical “Todo mundo habla de Jamie”

358
Todo el mundo habla de Jamie
Oficialmente, ocurrió la primera lectura de la versión en español y ensayo del musical “Todo mundo habla de Jamie”.

¡Mis teatreras! Por primera vez, el equipo de producción y talento histriónico se reunieron el pasado lunes 09 de enero para realizar la primera lectura del musical adaptado al español llamado Todo mundo habla de Jamie”, producción con libreto y letras de Tom MacRae, y música de Dan Gillespie Sells a partir de la idea de Jonathan Butterell, el cual será presentado en México bajo de dirección de Alejandro Villalobos, a cargo de la compañía “33 Productores”, la cual es liderada por Gabriel Guevara y María Guevara.

Con la primera lectura del texto, en su versión al español preparada por Villalobos, la compañía conformada por 30 talentos se reunió por primera vez, comenzando el trayecto hacia su estreno que tendrá lugar en la primavera, en un teatro de la colonia San Rafael.

A la lectura, asistió también el equipo creativo que ha venido construyendo el mundo escénico en el que se vivirá esta historia. Además, desde la ciudad de Los Ángeles, el autor de la obra, Tom MacRae, envió un video en el que externó sus mejores deseos a la compañía teatral, y expresó su afecto por los equipos de producción y creativo de México, además de mostrarse entusiasmado de que la historia de Jamie llegue por primera vez al público hispanohablante.

“Todo el mundo habla de Jamie” está basado en la historia de un estudiante británico de 16 años, Jamie Campbell, también conocido como “Jamie New”, mientras supera la intimidación, el rechazo y el bullying, para seguir su sueño de convertirse en una drag queen, apoyado por su cariñosa madre.

Se trata de una obra sobre identidad, resiliencia y respeto, sobre encontrarse, amarse y reconocerse a sí mismo por encima de los prejuicios sociales, que está inspirada en el documental de la BBC “Jamie: drag queen at 16”.

Sus detalles sobre la producción, recinto y fecha de estreno se estarán dando a conocer en los próximos días a través de las redes sociales. ¡No se lo pierdan, manas!