Inicio ¡Wow! Netflix India lanzará su propia versión de Élite

Netflix India lanzará su propia versión de Élite

292

¡Mis alumnas! Gracias a la popularidad mundial de Élite , Netflix ha anunciado una adaptación oficial de India titulada Class

“Cuando la necesidad de sobrevivir es alta, las emociones abundan y toda la racionalidad se corrompe; donde incluso el más mínimo desencadenante puede conducir a un lapso de juicio, ¡o incluso a un crimen!” La descripción oficial continúa, “uniéndose a la academia de élite de estudiantes que tienen el mundo en la palma de sus manos, se encuentran tres estudiantes becados, del otro lado de la pista, sin nada que perder. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos descarnados chocan? Los conflictos surgen en la escuela, los secretos se profundizan y todos son sospechosos.

¡Este febrero, es hora de sacar lápiz y papel para comenzar a tomar notas, ya que la clase FINALMENTE está en sesión!

El nuevo tráiler nos presenta al elenco y una muestra del drama.

“Como cualquier trastorno emocional, el caos está a la vuelta de la esquina. Pero cuando hay un asesinato en la mezcla, las traiciones son rampantes y nadie es quien dice ser. Después de todo, con las relaciones clandestinas, ¡vienen las traiciones clandestinas!”

La serie está protagonizada por Gurfateh Pirzada, Anjali Sivaraman, Ayesha Kanga, Chayan Chopra, Chintan Rachchh, Cwaayal Singh, Madhyama Segal, Moses Koul, Naina Bhan, Piyush Khati y Zeyn Shaw.

El director de la serie, Ashim Ahluwalia, celebró la serie en un comunicado de prensa. “Fue una gran tarea adaptar un programa que ha tenido un enorme amor a nivel mundial, particularmente porque quería reelaborar su lenguaje cinematográfico y ambientarlo en Nueva Delhi. Tenía muchas ganas de hacer algo real e intenso, algo que trazara las emociones intensificadas de la vida adolescente. También quería explorar la clase, algo con lo que nos involucramos todos los días pero que rara vez vemos representado de manera auténtica en la pantalla. “

Continuó: “Ambientada en un mundo donde la élite tiene todo lo que podría desear, además de una conciencia tranquila, y aquellos menos afortunados se abren paso peligrosamente, Class es un asunto salvaje y volátil entre los dos. Estoy agradecido con Netflix por apoyar mi visión particular para este programa y mantener la fe en que podríamos hacer algo verdaderamente único y especial. Hemos tenido un equipo que ha trabajado incansablemente y un increíble elenco joven y fresco, casi todos descubrimientos nuevos que son absolutamente increíbles en la pantalla. Creo que es seguro decir que tenemos una serie aquí que es diferente a cualquier otra vista antes en India”.

Una de las razones por las que amamos a Élite es todo lo queer de la serie. Todavía tenemos que ver cómo Class manejará los personajes LGBTQ+, pero esperamos con ansias para averiguarlo.

Class se estrena el 3 de febrero en Netflix. Mira el tráiler a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda