Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Asiste al BeefDip Bear Week 2023!

¡Asiste al BeefDip Bear Week 2023!

456
Bear Weak 2023
¡Aún estás a tiempo de acudir al BeefDip Bear Week 2023, el Festival de “Osos” en Puerto Vallarta! ¿Te lo vas a perders?

¡Mis osas! Desde hace algunos días se está llevando a cabo la BeefDip Bear Week 2023, uno de los eventos de “osos” (hombres de talla grande con vello corporal y facial) más concurridos y con mayor duración en el mundo..

Como cada año, el festival se está llevando a cabo en Puerto Vallarta, por lo regular ocurre entre el último fin de semana de enero y el primer fin de semana de febrero. Este 2023, en su edición 19, se tendrá la participación de más de 5 mil turistas nacionales y extranjeros. ¡Qué fantasía!

Steve Buczek, promotor de BeefDip,  aseguró que este evento tendrá una derrama económica de más de 11 millones de dólares, aunque sumando gastos de transporte de asistentes y equipo de producción, se superarán los 12 millones de dólares. ¡La que puede, puede!

Bear Week 2023

Las actividades van desde excursiones, fiestas en piscina, cruceros, experiencias en clubes nocturnos, así como un evento de recaudación de fondos a beneficencia, siendo este año SETAC y el Banco de alimentos de Puerto Vallarta las organizaciones favorecidas.

Hasta la fecha, en sus diferentes ediciones, BeefDip ha recaudado más de 120 mil dólares para causas sociales.

Al respecto, José Spinnin Cortés, productor y DJ de BeefDip, declaró que el encuentro que formará parte del documental “Pride, The LGBTQ+ History Series”, donde se muestran la historia y cultura de las poblaciones LGBT+ en todo el mundo.

Además, Christhian Preciado Cazares, encargado de Despacho de Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, declaró que para el gobierno de Puerto Vallarta es de gran importancia apoyar este tipo de eventos por su carácter de inclusión, pero también porque representa dinamismo económico para más de 40 negocios locales.

Puedes encontrar el “Calendario” con todas las actividades aquí