Inicio ¡Quede! Rubén Ochandiano revela que Inárritu estuvo a punto de despedirlo

Rubén Ochandiano revela que Inárritu estuvo a punto de despedirlo

361
Rubén Ochandiano
El actor Rubén Ochandiano reveló en un podcast que el director Alejandro González Iñárritu estuvo a punto de despedirle por su orientación sexual.
¡Manas! Durante una entrevista con María Guerra en la emisión titulada “La Script”, el actor Rubén Ochandiano hizo una fuerte declaración sobre el director mexicano Alejandro González Iñárritu, director que, a diferencia de sus trabajos cinematográficos anteriores, no tuvo tan buena recepción en las críticas por su más reciente filme “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”.

Durante un momento de la entrevista con Ochandiano, el actor reveló que mientras ocurría el rodaje del filme “Biutiful”, donde tuvo una participación al lado de Javier Bardem, el clima se tornó un tanto incómodo debido a su orientación sexual.

“Nosotros tuvimos una cosa la verdad, y es que cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar”, declaró el actor, y luego se apresuró a rematar: “también era otra época, es verdad que era absolutamente otra época”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Script (@la_script)

Sin embargo, el actor parece no tener mucho resentimiento, pues declaró admirar al director, e incluso sus intenciones de volver a colaborar con él.

“Alejandro, que es el director más interesante con el que he currado nunca, al que de verdad tengo mucho cariño y con el que me fliparía volver a currar…”, declara.

“Sí, lo pasé fatal, la verdad”, reconoció Ochandiano. y explicó una peculiar anécdota que le ocurrió con un piercing: “En la película el personaje también lleva un pendiente, y él me preguntaba ‘¿por qué llevas el pendiente en esa oreja?’. Y yo decía ‘pues porque sí, no sé’. Pero entró en una especie de paranoia de pensar que tenía un mensaje… y entonces en la película llevo el pendiente pegado con pegamento en la otra oreja”, puntualizó.

“Ahora bueno, siento que a raíz de todos estos movimientos que hablábamos antes hay algo que se ha conquistado un poco”, concreta.

Con información de 20 minutos