Inicio ¡Wow! Yara Shahidi responde ante críticas por su interpretación en “Peter y Wendy”

Yara Shahidi responde ante críticas por su interpretación en “Peter y Wendy”

407
Yara Shahidi
La actriz Yara Shahidi responde ante las críticas por su interpretación de “Tinkerbell” en la nueva película de Peter Pan.

¡Mis campanitas! Como es sabido, la nueva película live action del clásico “Peter Pan” producida por Disney está próxima a estrenarse bajo el título de “Peter y Wendy”, de la cual, hace un par de semanas se compartió el tráiler oficial, donde mi Yara Shahidi interpreta a “Tinkerbell”, desafortunadamente, los comentarios racistas no se hicieron esperar.

Muchas personas reaccionaron de forma negativa ante la interpretación de Shahidi en el personaje conocido en Latinoamérica como “Campanita”, pues ha criticado su color de piel. ¡Qué horror!

Sin embarga, durante una entrevista con The Hollywood Reporter mi Yara habló sobre las terribles críticas, cabe mencionar que ella es una activista social, que siempre ha combatido el racismo que impera en todo el mundo..

“Lo que ha sido hermoso es ver la respuesta de nuestros dos personajes y ver cuántas personas se sienten incluidas en este cuento de hadas, al tiempo que mantienen la magia que amamos en primer lugar. Creo que a menudo las personas piensan que la diversidad y la inclusión amenazan o ponen en peligro la calidad de la historia, en lugar de ver lo bien que se pueden entrelazar para crear algo que impacte a más personas, que permita que más personas participen en historias que amamos”, declaró.

Yara Shahidi - IMDb

La actriz de 23 años aseguró que la inclusión de personajes a distintas producciones no amenaza su calidad, y pidió a les espectadores e internautas abrir su mente para ver las maravillosas historias que pueden surgir al explotar esa diversidad. ¡Y ni modo!

Con información de Milenio