Inicio ¡Quede! Evidencian coqueteo de político anti LGBT+ con un joven queer

Evidencian coqueteo de político anti LGBT+ con un joven queer

256
Político anti LGBT+
Randy McNally, vicegobernador de Tennessee y político anti LGBT+ fue evidenciado coqueteando en las redes con joven queer.

¡Traz! En Estados Unidos, el vicegobernador de Tennessee, Randy McNally, político abiertamente anti LGBT+, fue captado dando likes y comentando la cuenta de Instagram de un joven queer. Cabe resaltar que fue una de las personas que votó para eliminar los tratamientos de afirmación de género a las adolescencias trans en Tennessee. Además, de haber votado a favor de censurar el drag y clasificarlo como “entretenimiento para adultos”.

Bien dicen que “lo que te choca, te checa”, y al parecer aplica a la perfección, manas. La situación escaló a tan grado que al político no le quedó de otra que emitir un comunicado al respecto:

“Realmente lo siento si he avergonzado a mi familia, avergonzado a mis amigos, avergonzado a cualquiera de los miembros de la legislatura con las publicaciones…No era mi intención lastimarles”, se puede leer en el comunicado.

Por su parte, Franklyn, el joven queer en cuestión, fue entrevistado por NewsChannel2, donde habló sobre lo ocurrido, y afirmó que Randy lo sigue desde 2020, donde le envió mensajes en directo, pero nunca se han conocido en persona. Quien aprovechó el espacio para mandar un mensaje:

“Solo espero que sepa que lo amo y la comunidad LGBT+ lo ama y lo amaría aún más si abriera su corazón y tratara a todos los demás de la forma en que él quiere que lo traten porque la forma en que quiero que me traten es ser aceptado y poder ser yo mismo sin ser encarcelado”, declaró.

Manas, hay que aclarar que en absoluto es vergonzoso sentir atracción por otro hombre, lo verdaderamente vergonzoso es votar por legislaturas que atentan contra los derechos humanos de otras personas. Por acciones como ésas si debería disculparse y enmendarlas. ¡Basta de discursos de odio!

Con información de Seis Franjas