Inicio ¡Wow! “Café con aroma de mujer” tendrá un spin-off gay

“Café con aroma de mujer” tendrá un spin-off gay

387
Café con aroma de mujer versión gay
La clásica novela “Café con aroma de mujer” tendrá una spin-off gay en formato de película. 

La ya clásica novela llamada “Café con aroma de mujer”, creada por Fernando Gaitán, es una telenovela creada por Fernando Gaitán, quien fuera guionista y productor de otras producciones como “Yo soy Betty, la fea”, tendrá su propia adaptación en cine con un romance gay.

La telenovela se convirtió en una de las más populares de todos los tiempos de la televisión colombiana, al grado de que a un año de haberse lanzado recibió el premio Tv y Novelas” a “Mejor Telenovela”. Historia que reunió a un cast conformado por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz y Myriam de Lourdes, entre el talento más destacado.

Café con aroma de mujer: conoce todas las versiones que se han producido de la telenovela – Nueva Mujer
Diferentes protagonistas de las adaptaciones de la historia

Fue tanto el éxito, que tuvo dos versiones mexicanas, “Cuando seas mía” y “Destilando amor”, donde las protagonistas fueron Silvia Navarro y Angélica Rivera, respectivamente. Además, Netflix realizó otra adaptación protagonizada por William Levy.

Juan Sebastián ha trabajado tanto en cine y televisión, se ha dedicado a hacer teatro y publicidad durante los últimos 20 años, su experiencia le ha permitido convertirse en un artista multidisciplinario con créditos como escritor, director, director de fotografía, editor y productor. Tiene una Maestría en Bellas Artes en Cine (MFA) y una Licenciatura en Administración de Empresas.

En este spin-off de la historia y tras el mensaje difundido por las redes sociales ya se confirmó que habrá candentes escenas de amor entre Bernardo y Carlos, quienes serán interpretados por los actores colombianos Juan David Agudelo y Raúl Ocampo.

¡Habrá que esperar a ver los resultados, manas! ¡Qué Escándala!