Inicio ¡Qué mieda! Marvel censura referencias LGBT+ y despide a Victoria Alonso

Marvel censura referencias LGBT+ y despide a Victoria Alonso

304
Victoria Alonso
Marvel Studios ha censurado referencias LGBT+ y despedido a Victoria Alonso, una de sus productoras más conocidas.

¡Todo mal! Victoria Alonso, una de las productoras más reconocidas de Marvel Studios fue despedida hace algunos días de la compañía cinematográfica. Entre los motivos del despido, existen varios rumores: los bajos ingresos en el estreno de su última película, desavenencias con el resto del personal, o el apoyo a la producción “Argentina, 1985″ sin el permiso de Disney y con el que rompería el trato de exclusividad.

Sin embargo, hay otra razón que parece ser la definitiva causa del despido de Victoria, y es que se enfrentó a la decisión de la Marvel de censurar escenas con referencias a las poblaciones LGTB+ en su película Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Para su distribución en Kuwait, los ejecutivos de Marvel solicitaron modificar un plano de la película. Su petición era difuminar la secuencia en la que aparecían de fondo los colores de la bandera LGBT+ para evitar problemas con las autoridades del país. Sin embargo, Victoria no autorizó los cambios y prohibió a su equipo llevarlo a cabo. ¡Traz!

Cabe enfatizar que no es la primera vez que la productora lucha por los derechos LGBT++. También se posicionó en contra de la falta de actuación de Disney cuando se destapó la horrenda ley conocida como “Don´t Say Gay” en los centros escolares de Florida.

Además, anunció que seguiría apoyando la diversidad mientras formara parte de Marvel Studios durante la promoción de la película Eternals, que incluye al primer protagonista homosexual del universo Marvel.

Al respecto, su abogada ha anunciado que Alonso, tarde o temprano, acabará destapando toda la verdad. ¡Y van a tener que soportar!

Le mandamos un besote y todas las buenas vibras a mi Vicki, ¡gracias por tanto, mana!

Con información de Togayther