Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Hoy es el gran estreno de “Soy Veneno”!

¡Hoy es el gran estreno de “Soy Veneno”!

560
Estreno de Soy Veneno
Mi comadre Sam Zarazúa se encuentra en la contienda para convertirse en el próximo “Veneno” de la nueva temporada de “La Más Draga”.

¡Mis venenosas! El día de hoy, en punto de las 09:00pm será estrenado el concurso “Soy Veneno”, una contienda donde 18 participantes competirán para convertirse en el nuevo “Veneno”, en la sexta edición de famoso reality show llamado “La Más Draga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MÁS DRAGA (@lamasdraga)

El concurso será conducido por Alexis 3XL, ganadora de la segunda temporada del reality, en compañía de Adrián Zuki (popularmente conocido como “Venenito”) y Yeyo Chingxn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis3xl (@alexis3xl)

Aún no sabemos la dinámica del concurso, manas. Ésta noche la vamos a descubrirs, lo que sabemos hasta el momento es que serán 18 los participantes, entre los que se encuentra mi comadre Sam Zarazúa (quien actualmente se presenta en “Grinder: El Musical”). ¡Y a quien le deseamos el mayor de los éxitos!

Ya quiero vers de qué se trata, manas. ¡No estoy soportando la espera! ¡Mucho éxito a todos los participantes, y por supuesta, a mi Sam! ¡Qué Escándala!