Inicio ¡Qué BarbariDrag! Beyoncé implementará baños de género neutro durante su nuevo tour

Beyoncé implementará baños de género neutro durante su nuevo tour

255
Beyoncé
Durante el Renaissance World Tour, mi Beyoncé ha decidido implementar baños de género neutro, ¡y nos encanta!

¡Manas! La icónica Beyoncé finalmente ha regresado a los escenarios con el arranque de su Renaissance World Tour en Estocolmo, Suecia, y entre las novedades del increíble show, incluye la implementación de baños de género neutro durante su tour, ¡y la verdad es que nos encanta!

Las fotos compartidas a través de Twitter muestran un pequeño letrero pegado a la pared con cinta adhesiva donde se puede leer “Gender Neutral Restrooms” colocados encima de los letreros habituales de baños binarios. Aunque aún no se sabe si será implementado para todos los baños de los recintos donde se presente, o solo para algunos sanitarios.

Tal acción toma notoriedad precisamente durante su paso por Estados Unidos, donde recientemente existen leyes opresoras contra las poblaciones trans y LGB+, incluidos los estados de Tennessee, Kentucky, Arizona, Florida, Georgia y Missouri.

El Renaissance World Tour es la primera gira mundial que realiza mi comadre Beyoncé desde On the Run II Tour, en compañía de su marido Jay-Z en 2018. Existen rumores de que mi Queen B podría traer esta gira a México, aunque aún no hay nada confirmado.

¡Esperemos que suceda, manas! ¡Qué Escándala!

Con información de Marvin