Inicio ¡La chisma! Confirman a Valentina y Lolita Banana como las hosts de Drag Race...

Confirman a Valentina y Lolita Banana como las hosts de Drag Race México

477
Drag Race México
¡Exclusiva! Valetina y Lolita Banana han sido confirmadas por MTV, World of Wonder y Paramount+, como las hosts de la primera temporada de Drag Race México.

¡Mis reinas drag! En marco de la convención anual del drag más grande del mundo, Drag Con, MTV, Paramount+ y World of Wonder dieron a conocer hoy en Los Ángeles, California a las dos estrellas del drag que estarán al frente de la más reciente edición de la franquicia Drag Race en América Latina: Drag Race México.

Y es que Lolita Banana y Valentina serán las encargadas de guiar a las concursantes que buscan llevarse la corona y convertirse en la próxima superestrella drag de México.

Drag Race México es la versión mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul´s Drag Race. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse el gran premio en efectivo.

Se estrenará muy pronto en Latinoamérica por MTV y Paramount+ y por WOW Presents Plus en todo el mundo excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Lolita Banana

Originaria de la Ciudad de México pero residente en París, es la primera mexicana de nacimiento en participar en la franquicia Drag Race y está posicionada como una de las Drag Queens más importantes de Francia. Su carrera despegó gracias al Brunch and Queen en el restaurante de París Acqua e Farina, y cobró fama internacional al formar parte de la primera temporada de Drag Race Francia en 2022.

Valentina

Cantante y actriz mexicano-estadounidense, saltó a la fama después de su participación en la novena temporada de RuPaul´s Drag Race, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de la fanaticada y coronada como Miss Congeniality, y la cuarta temporada de la edición All-Stars.

Valentina ha recorrido el mundo con Werq The World y ha presentado su propio programa, La Vida de Valentina. Ha aparecido en la portada de las revistas de moda mexicanas Vogue y ELLE, Vogue Hong Kong, entre otras. Su carrera actoral incluye papeles destacados en títulos como RENT: Live (Fox), La Casa de la Flores (Netflix) y el largometraje musical “La Usurpadora: El Musical”.

Todas las concursantes de Drag Race México serán reveladas próximamente. ¡Qué Escándala!