Inicio ¡Quede! Adidas presenta un traje de baño de género neutro

Adidas presenta un traje de baño de género neutro

454
Adidas
La marca Adidas ha presentado un traje de baño de género neutro y muchas personas transfóbicas no están soportando.

¡Mis orgullosas! Como sabemos, Junio es el mes donde se celebra y visibiliza el orgullo LGBT+, y la marca Adidas se ha adelantado algunas semanas al mostrar el lanzamiento de su colección “Pride Pack” diseñada por Rich Mnisi, donde se observa a un hombre luciendo un traje de baño considerado “para mujer”, cuando sabemos que la ropa no tiene género, manas. Pero bueno, evidentemente muchas personas han sacado a relucir su transfobia.

Un hombre luciendo la parte trasera del polémico bañador de mujer de Adidas.El traje de baño, denominado como Pride Swimsuit, combina dos estampados, círculos en blancos y negros en combinación con un print de manchas de diversos colores. Además, deja a la vista la espalda.

“Todos somos únicos, pero el amor nos conecta. Ese es el mensaje de este bañador de Adidas, diseñado en colaboración con Rich Mnisi. Su estampado exuberante imprime energía a tus días en la playa”, revela la firma.

Rich Mnisi está detrás de la coleccion Pride Pack, una línea lanzada con el propósito de rendir homenaje a las poblaciones LGBTQIA+.

traje de baño Adidas

“Que el amor sea tu legado. El diseñador sudafricano Rich Mnisi escribió ese recordatorio en una carta escrita a mano cuyo destinatario era él mismo de joven. Esa frase es el lema de la colección Pride de Adidas x Rich Mnisi. Esta colaboración explora la fluidez, el color y los patrones, además de celebrar la expresión personal, la imaginación y la convicción inquebrantable de que el amor nos une”, recalca la compañía.

Algo importante es que la marca ha pensado en todo tipo de cuerpos, por lo que ha lanzado también la versión en tallas grandes, a la venta en 1X, 2X, 3X y 4X, donde también lo luce una modelo mujer.

Una mujer llevando el polémico bañador de Adidas.

Desafortunadamente, la transfobia no se ha hecho esperar, y muchos comentarios en redes sociales ya están tachando a la marca de intentar “borrar mujeres”, ¡cómo si una prenda definiera el género, manas!

A nosotres nos encanta que cada vez más marcas se atrevan a desafiar los estereotipos de género, ¡Qué Escándala!

Con información de El Mundo