Vivian Jenna Wilson anunció su inconformidad ante el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el cual fue apoyado por su padre.
Vivian Jenna Wilson, la hija trans de Elon Musk, ha anunciado su exilio tras la victoria de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.
La joven anunció que “no ve su futuro en los Estados Unidos”. Vivian expresó su sentir a través de su cuenta en la red social X:
“Lo he pensado por un tiempo, pero ayer me lo confirmó. No veo mi futuro estando en Estados Unidos. Incluso si solo estará en el cargo durante 4 años, incluso si las regulaciones anti-trans mágicamente no se implementan, las personas que votaron conscientemente por él no se irán a ninguna parte”.
Y es que Elon Musk, padre de Vivian y el hombre más rico del mundo, tuvo un papel prominente en la campaña de Trump. Musk participó en mítines y mostró su apoyo a Trump en redes sociales. Además, donó 75 millones de dólares a su campaña. Trump agradeció y elogió al magnate en su discurso tras obtener la victoria en las elecciones presidenciales y se cree que Musk podría formar parte en su nueva administración.
Por otra parte, Vivian ha estado distanciada de su padre debido al rechazo y declaraciones de este en contra de la joven tras transicionar como una mujer trans.
Musk se ha negado a reconocer la identidad de género de su hija mayor, afirmando que ella «había muerto» y culpó de todo al “virus del progresismo woke”.
La transexualidad fue un tema recurrente durante la campaña de Trump, como parte de la “guerra” cultural que dicen que sostiene contra la ideología «woke».