Inicio ¡Qué mieda! Condenan en Michigan a un hombre que se declaró culpable de planear...

Condenan en Michigan a un hombre que se declaró culpable de planear un crimen masivo contra la comunidad LGBT+

140

Un hombre de Michigan, con un arsenal de armas, cuchillos y granadas, se declara culpable de planear un crimen masivo contra la comunidad LGBT+.

La policía del estado de Michigan, en los Estados Unidos, ha informado del arresto de un hombre, poseedor de un arsenal de armas, que planeaba un crimen masivo contra la comunidad LGBT+.

El hombre en cuestión ha sido identificado como Mack Davis, de 22 años de edad, originario de Owosso, Michigan. El sujeto poseía dos armas de fuego, cargadores, cientos de cartuchos de munición, una ballesta y flechas, así como una variedad de piezas para fabricar bombas, granadas de humo, equipo y ropa tácticos. También se le hallaron varios cuchillos, incluido uno con la leyenda «f##t killer» inscrito en él”.

Davis se declaró culpable de un intento de magnicidio el martes 17 de diciembre y ahora enfrenta una cadena perpetua en una prisión federal.

La policía también encontró un diario escrito por Davis durante el registro de su casa. En el, Davis registró un año de sus planes de tiroteos masivos e investigaciones sobre cómo agredir a la comunidad LGBT+.

Davis también publicaba en redes sociales sobre objetivos sospechosos, que incluían una oficina de un partido político “llena de escoria liberal de extrema izquierda” y un “bar de mierd#, esto según sus propias palabras.

El sujeto llamó la atención de la policía después de agredir a unos vecinos gay. El tipo pintó con aerosol un insulto en sus autos y disparó 60 balas en las casas circundantes con un rifle de cañón, cuya posesión es ilegal sin estar registrado.

La fiscal federal del Distrito Este de Michigan, Dawn N. Ison, describió la planificación de Davis como escalofriante:

“Tenía la intención de cometer tiroteos masivos en dos lugares, destruyendo innumerables vidas y devastando nuestra comunidad, todo debido a su odio fanático hacia los homosexuales”.

Datos del FBI revelaron, en septiembre pasado, que los delitos de odio basados ​​en la orientación sexual y la identidad de género habían aumentado más del 23 por ciento en comparación con los 12 meses anteriores.