Bad Bunny reacciona ante pregunta sobre Kendall Jenner: «Apágale el micrófono».
Bad Bunny reacciona ante pregunta sobre Kendall Jenner. Y vaya que no lo hizo de la mejor manera mis cielas.
Resulta que a nuestro «conejito malo» si se le salió «lo malo» durante una entrevista a un show de radio.
Todo sucedió a raíz del lanzamiento del nuevo álbum del astro boricua el pasado domingo 05 de enero. El disco «Debí Tirar Más Fotos», ya se ha posicionado dentro de lo más escuchado en México y en otros países.
Y como es de esperarse mis cielas, cada que Benito lanza algún material nuevo, la prensa se le arremolina como «moscas en la miel».
Y es que uno de los sencillos que Bad lanzó antes del lanzamiento del álbum completo fue «EL CLúB». Dicha canción contiene la frase «¿Qué estará haciendo mi ex?» Y como buenas chismosas que somos, esto dio a paso a muchas especulaciones.
Y justo este martes 14 de enero, cuando Bad Bunny ofreció una entrevista en una estación de radio, una persona que se encontraba en la cabina tomó el micrófono para lanzar una comprometedora pregunta. ¡Si mis cielas! Le preguntaron sobre su relación con Kendall Jenner:
«La canción de El Club todo el mundo está especulando a quién se la dedicaste, que si fue a Kendall. Fue que tu ex te rompió el corazón».
¿Y que se nos enchila manas! Bunny hizo una notable mueca de disgusto, pero sin perder la compostura, aclaró la situación. Dijo que todas las personas habían llorado y sufrido por amor por lo menos una vez en su vida:
«Ay, mi madre. ¿Quién es ese diablo que ni anda aquí? Apáguenle el micrófono. A mí me han roto el corazón muchas veces y yo he roto corazones, todo el mundo ha pasado por eso. Todo el mundo ha pasado por su despecho y a mí siempre me ha gustado escribir de eso. Yo tengo el privilegio de desahogarme en las canciones y eso me ayudó a sacar cosas de adentro. Que lo interpreten de la manera que ellos quieran».
Ni modo manas. Son gajes del oficio, tanto del artista como de las compañeras periodistas. A mi también se me hubieran «quemado las manas» por preguntarle. Lo que es un hecho mis cielas es que las dudas sobre si la relación entre ambas figuras continuaba, finalmente ha quedado aclarada. ¡Ya no le pregunten que se enoja mi «conejito malo»!