Propietaria de la casa de «Carrie» en la popular serie televisiva, ha decidido tomar medidas ante la constante presencia de fans en su propiedad.
La popular casa de «Carrie» en la serie televisiva «Sex and the City», fue cerrada con reja para proteger a su dueña.
La popular casa, ubicada en West Village, Nueva York, se ha vuelto tan popular como la protagonista de la serie, «Carrie Bradshaw», interpretada por Sarah Jessica Parker.
Y es que turistas siguen acudiendo en masa a la icónica casa de piedra rojiza. Por ello, en un principio, Barbara Lorber, la propietaria de la propiedad, acordonó la entrada en un intento de proteger su privacidad. Pero esto no fue suficiente.
Mucha gente simplemente ignoró la cuerda, dice Lorber, quien compró la casa del siglo XIX a fines de la década de los 1970s.
La solicitud de Lorber para una reja, ha sido aprobada por la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos de la ciudad.
«Esta casa realmente no debería tener puerta. Durante décadas he estado esperando que esto termine, pero ahora creo que incluso alguien tan testarudo como yo tiene que admitir que no terminará pronto».
Y es que, las esperanzas de la dueña del inmueble por ahuyentar a lxs turistas, se han desvanecido. Sobre todo después de que la serie volvió, en un nuevo concepto en 2021.
Tomarse fotos afuera de la popular residencia, es una actividad casi religiosa de todxs lxs fans de la serie en todo el mundo. Para estas legiones de seguidores fieles de la serie, ir a fotografiarse en este lugar, es casi tan obligatorio como ir a la Estatua de la Libertad.