El distanciamiento entre los OV7 se ha hecho más evidente tras el regreso del grupo en el «90s Pop Tour», solo con cuatro integrantes.
¡Los OV7 siguen «de la greña»! Al menos eso es lo que se ha dejado entrever entre las declaraciones cruzadas y la ausencia de tres de sus integrantes en un próximo concierto.
Y es que, recién se dio a conocer, mis amores, que el exitoso grupo volverá a los escenarios el próximo 21 de marzo dentro de un show de los «90s Pop Tour». Pero solo estarán presentes Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.
Recordemos que ha pasado ya más de un año desde la última vez que todos los integrantes del grupo compartieron el escenario durante su gira del adiós en la Arena Ciudad de México.
Ya desde antes se especulaba un severo distanciamiento entre ellos. Según las chismas, se dice que todo se originó por problemas de índole económico con BoBo Producciones, la empresa de la que Ari y su hermano Jack son copropietarios.
El distanciamiento entre ellos se ha hecho más evidente en estos últimos meses. Y además , el grupo parece estar separado en dos «grupitos».
Pero volviendo al tema manas, resulta que en el cartel del concierto del «90s…», solo aparecen los cuatro miembros antes mencionados, dejando fuera a Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel.
Lo que dijo Mariana Ochoa
Ante esto, Mariana expresó en el programa «Hoy» como fue que se enteró que el grupo volvía:
«Me levanté con la noticia de que habrá un concierto y vi un póster en donde aparecían ellos cuatro para hacer una Arena creo que en marzo y pues dije: ‘Ah caray, nadie me invitó’, evidentemente no estoy en la foto».
Y aunque lamentó que sus compañeros no la hayan considerado, dejó en claro que debido a sus proyectos personales, no hubiera podido estar presente en el evento:
«Si me hubieran invitado, probablemente hubiera dicho que no, yo llevo más de un año construyendo mi propia carrera, estoy lanzando música nueva. Pero lo que no se vale es que sigan hablando de OV7 y ahora se van a subir al escenario ¿cuatro? Solo se puede hacer uso del nombre OV7 si estamos los siete juntos y arriba del escenario».
…Y que Erika Zaba le responde
Por su parte, Erika Zaba , que sí estará esta reunión, le respondió a Mariana durante la conferencia de prensa en la que se presentó el concierto:
«Sí supe que Mariana dio esas declaraciones. Para nosotros es muy difícil estar en esta situación. Esta ruptura de OV7, de los siete, es difícil, fueron 35 años de vivir juntos todos los días, arriba y abajo de los escenarios, por supuesto que es doloroso para nosotros. Que no toquemos este tema públicamente, no quita ese dolor, simplemente no queremos hacer esta bola más grande, no queremos hacer comentarios que desaten más una polémica. Pero el dolor de que no estemos juntos está, eso lo comentamos todo el tiempo. Nos gustaría seguir unidos arriba y abajo del escenario, pero no es así».
Sobre el hecho de que a Mariana no la tomaron en cuenta, Erika respondió:
«Y ella comentó que no fue invitada, pero Ari fue el que no invitó a su fiesta, entonces al final del día habría que preguntarle a Ari por qué no la invitó».
¡Ay que feo manas! Ya se acaba el «90sPop Tour» y hubiera sido increíble que los OV7 estuvieran juntos. ¡No estén de liosas, mis cielas! ¡El público lxs extrañamos!