Inicio ¡Guácala qué rico! Ellos fueron nuestros «crushes» de las boybands de los 2000s ¿Cuál fue...

Ellos fueron nuestros «crushes» de las boybands de los 2000s ¿Cuál fue tu favorito?

95
boybands de los 2000s

Algunos integrantes de las boybands de los 2000s, fueron objeto de adoración y deseo de millones de millennials y ayudaron a muchos a definir «hacia que lado iban».

Aunque las boybands (bandas de chicos) en el mundo de la música comenzaron a florecer desde los 1970s, la década de los 2000s podría considerarse como la época de mayor esplendor de estas agrupaciones.

Desde los Jackson 5 de los 1970s, pasando por grupos noventeros como New Kids On the Block, Take That o Boyzone, las boybands causaron sensación entre millones de fans.

Un combo conformado por rostros atractivos, cuerpos en forma, moda, canciones pegajosas, melosas baladas, complicadas coreografías, hacían suspirar a sus seguidores.

Y aunque las adolescentes fueron el foco de atención principal de estos grupos, en la comunidad gay tuvieron (y tienen aún) a algunos de los más fieles fans. ¿Y cómo no? Y es que, muchos de ellos nos ayudaron a definir pa’ donde iba «la cosa».

Conozcamos a algunos de los que más nos hicieron «mojar pantunfla» en nuestras candentes pubertades.

Backstreet Boys

A.J. McLean

¡Estaba bien sabroso el A.J.! Era como «el chico malo» de los Backstreet Boys y, cabe señalar, que una de las mejores voces y con mayores aptitudes artísticas del grupo. Tiene un «no se qué» que ayudó a definir en muchxs el gusto por los «chacales», tan socorridos dentro y fuera de la comunidad.

boybands de los 2000s

Kevin Richardson

Es como el «tipo serio» del grupo, con una onda como del «hermano mayor». Y está alto, así es que pues…Muchxs lamentamos que estuvo un buen rato ausente del grupo. Hoy ya está de vuelta y se ha convertido en un respetable padre de familia. ¡Y sigue teniendo ese bigotito sexy!

boybands de los 2000s

Nick Carter

¡Era el güerito por el que todxs babeaban! ¡Y todos también querían imitar su look. Era el típico guapito «baby face» que no puede faltar en todos los grupos. Acá nos despertó siempre ese intrínseco «complejo de Pocahontas», ese de enamorarse siempre del más rubio.

boybands de los 2000s

*NSYNC

Justin Timberlake

El arquetipo perfecto, por excelencia, de la estrella típica de una boyband. Y como en esos tiempos era el novio de la «Princesa del Pop», Britney Spears, la «Barbie» de la música pop, pues Timberlake era como un «Ken». ¡Este fue el «Justin original» del pop! Ahora, de que es muy talentoso el Justin, eso que ni qué. Y siempre tuvo muchísimo sex appeal. Empezando por esos rizos de «frijoles refritos», hasta terminar por un cuerpazo ¡de susta! Y todavía está muy bien el Justin, le sentaron los años.

boybands de los 2000s

JC Chasez

Para muchxs, la verdadera estrella de *NSYNC era JC. Sumamente talntoso, con una voz maravillosa y guapo, guapo, guapo. Además, era como el tipo perfecto: serio, educado, «bien portado», unos ojos azules divinos y una sonrisa encantadora. ¡Era como un «príncipe perfecto»! En la etapa final de la banda traía un look muy sexy, aunque siempre nos quedamos con ganas de que nos mostrara más cuerpa. Aunque todavía anda por ahí, su carrera como solista no despegó. Y lástima, pues tenía mucho potencial para ser tan grande como Justin.

boybands de los 2000s

Westlife

Mark Feehily

¡Qué guapo estaba este chico irlandés manas! Era todo un muñequito en aquellas épocas de gloria de esta boyband irlandesa. Además cantaba muy bien, aunque, como JC Chasez, como que siempre nos quedamos con ganas de que explotara su faceta más sexy. Pero a este si lo tenemos «más cerquita», mis cielas. Y es que Mark es, orgullosamente, miembro de nuestra comunidad gay.

boybands de los 2000s

Shane Filan

El vocalista principal de la banda. Y cómo no iba a serlo, si tiene los ingredientes perfectos para serlo: Guapo, talentoso y con mucho «ángel». Era la carta de presentación perfecta del grupo y un arquetipo perfecto de «príncipe encantador» para lxs fans. Aunque ha desarrollado una carrera como solista, nunca se ha consolidado en las grandes ligas.

boybands de los 2000s

98 Degrees

Nick Lachey

Esta boyband nunca «cuajó» del todo por acá en Latinoamérica, pero en Estados Unidos sí tuvo un éxito moderado. Y como en estos grupos siempre hay uno que «roba cámara», aquí le tocó ese rol a Lachey. Muy guapo, sexy y carismático, ¡A este se lo anduvo «comiendo» la Jessica Simpson un rato! Y aunque se lanzó como cantante, la verdad tuvo más auge en las controversias que mantenía con la Simpson en esos ayeres.

boybands de los 2000s

Jonas Brothers

Joe Jonas

Perdónenme pero discúlpenme, pero este es el más guapo y sexy de los «carnales Jonas». Y para muestra basta un botón. Si algo se le agradece a estos chavos, cuya boyband fue ya de las últimas de este «esplendor dosmilero», es que mostraba más su lado sexy que las bandas previas, que eran más «fresonas» (con excepción de Timberlake). Como ejemplo aquí mi compadre, que no ha dudado ni por un momento en encuerarse para regalarnos estas bonitas fotas a lxs fans. ¡Bien por mi Joe!

One Direction

Harry Styles

Si, ya sé que los One Direction pertenecen a la década de los 2010s, pero decidí incluirlos porque, de alguna manera, forman parte todavía de este boom de las bandas de chavos de las décadas previas. Y hablando de Harty Styles, lo sorprendente, es su increíble evolución. Era el chico lindo y tierno en los años de la banda. pero ya como solista, poco a poco a ido mostrando su lado más sexy. ¡Yo sabía que detrás de ese tierno chavito «greñudo» de tierna sonrisa, había una «fiera salvaje» en potencia! Y poco a poco ha ido mostrándonos dicho potencial.

Zayn Malik

Así como el Harry era el chico tierno del grupo, al Zayn siempre se le vio potencial cachondón. A mí me parecía el más sexy de la banda, lo tengo que decir, mis cielas. Además, dejando de lado la «calentura», siempre tuvo algo muy importante para triunfar en este medio: estilo. A mi me sigue pareciendo de esos «flacos garrudos» que dices ¡»Pérate» tantito!

Liam Payne

Por supuesto en esta lista no puede faltar el recientemente fallecido Liam Payne. Tal vez el rostro más tractivo del grupo. Por respeto a su memoria, no vamos a hacer chistes en esta descripción. Pero, de que tenía lo suyo, tenía lo «suyote«. ¡Le echamos de menos!

rumores sobre la sexualidad

Y ya para la siguiente década, el esplendor de las boybands se perdió para dar cabida a un nuevo concepto de ídolos juveniles: Las estrellas del K-Pop. Pero ese tema, ya será motivo de análisis en otra ocasión.

Luis Miguel Romero
X: @LuisMiguelR01
Facebook: @LuisMiguelR02
Instagram: @luismiguelr03

Te puede interesar: Los galanes más sexys de las series noventeras ¡Cuántos recuerdos y fantasías!