El cantante Boy George y la autora JK Rowling sostuvieron una disputa en redes sociales por los derechos de las personas trans.
¡Se agarran del chongo! Si, mis cielas, el cantante Boy George le dijo «el huevo y quien lo puso » a la escritora JK Rowling.
Ya ven que la autora de «Harry Potter» es una de las «expertas anti-trans» más argüenderas de las redes.
Apenas hace unos días, el actor Pedro Pascal le dijo su precio a Rowling por apoyar la laye británica que segrega a las mujeres trans. La Rowling se defendió de Pascal y lo acusó de misógino (¿?). Ante esto, el cantante Boy George le contestó a la escritora y le dijo que estar en desacuerdo con sus puntos de vista anti-trans no significaba «odiar a las mujeres».
Pero eso no fue todo. La ex estrella de Culture Club se fue como hilo de media y también le cantó su precio a la señora:
«Ella odia a los hombres. Aquí es donde radica esta verdad. No puede diferenciar entre una mujer ‘trans’ y un hombre biológico, lo cual es extraño con su imaginación».
Luego, el icónico cantante compartió una serie de mensajes en la red X en solidaridad con la comunidad trans, diciendo que lxs jóvenes trans no deberían tener que vivir con miedo de que los adultos «les tiren barro».
Pero ya ven que la La Rowling parece ser que nada más está pegada al móvil a ver con quien alega. Rapidito le contestó a Boy:
«Estoy casada con un hombre, George. No odio a los hombres. Simplemente vivo en una realidad en la que los hombres, independientemente de cómo se identifiquen, cometen el 98% de las agresiones sexuales, y el 88% de las víctimas son mujeres. Los hombres identificados como trans no son menos propensos que otros tipos de hombres a representar un riesgo para las mujeres o las niñas».
¡Ni al caso su estadística! ¿Qué tiene que ver las mujeres trans en ello? Evidentemente la señora está que rebuzna en temas de sexualidad. Ya hasta está dando un poquito de flojera, manas.
A ver en lo que resta de la semana cuantas personas más le cantan el precio por impertinente.