Vivian, la hija de Elon Musk, incursiona en el mundo de drag y aparece como invitada en el reality drag más popular del mundo.
Vivian Jenna Wilson, la hija trans de Elon Musk, ha incursionado en el arte drag. Y lo ha hecho con el pie derecho. Aunque no ha participado como concursante oficial, la joven ha participado en el icónico reality drag «RuPaul’s Drag Race».
Vivian realizó su transición de género en 2020, a los 16 años. Su decisión marcó el inicio de una guerra con su padre que permanece hasta el día de hoy.
Esta semana, la joven Vivian participó como invitada especial en el ya mencionado reality comandado por RuPaul. Vivian no participó como concursante oficial. Solo fungió como invitada especial en el estreno de la temporada 10 del reality.
La joven apareció en pantalla vestida de negro y subida a unas elevadas plataformas. Vivian ofreció una electrizante actuación junto a las drags Acid Betty y Daya Betty, esta última una de las concursantes de la temporada.
De acuerdo a la opinión de algunos medios y usarixs en redes sociales, Vivian consiguió eclipsar a muchas de las celebridades presentes. Algunxs se han referido a ella como «una reina en ciernes» o un «icono de resiliencia».