El legendario actor de cine para adultos gay Colton Ford, murió el pasado lunes 19 de mayo a consecuencia de un trágico accidente.
El legendario actor de cine para adultos gay Colton Ford, ha fallecido el pasado lunes 19 de mayo a los 62 años de edad.
De acuerdo con la información oficial, Glenn Soukesian, nombre real del también modelo, falleció a causa de un trágico accidente de senderismo. Esto lo confirmó su amigo, el modelo y actor Tim Wood.
Ford nació en Pasadena, California, en octubre de 1962. Comenzó su carrera en el cine para adultos gay en 2001, a los 40 años de edad. Alcanzó enorme popularidad en la industria durante la década de los 2000s y contribuyó a popularizar el sub-género de los daddys en el cine para adultos gay.
Trabajó con estudios como Falcon Studios, RawFuckClub, All Worlds, Mustang y MRS Releasing.
Tras retirarse de la industria en 2005, Ford inició una carrera como actor de cine convencional y como cantante. Participó en películas como «Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!», la serie «The Lair», y en el videoclip “Into the Nightlife”, de Cyndi Lauper.
En la música, Ford lanzó varios discos y sencillos del género del electropop. Entre sus trabajos más destacados están los álbumes «Tug of War» (2008), «Under the Covers» (2009), «The Way I Am» (2013) y «Permission» (2023). También realizó un dueto con el rapero Cazwell en el single «Just the Way I Am».
En los últimos años, Ford había retomado su carrera en el cine para adultos gay, realizando contenido en la red social X y filmando algunas colaboraciones con otros actores xxx en plataformas de contenido erótico.
Uno de sus más cercanos amigos y su descubridor, el reconocido director y drag queen Chi Chi LaRue compartió en su cuenta de Facebook:
“Estoy en shock y con el corazón roto por la repentina muerte de mi amigo y leyenda Glen, también conocido como Colton Ford. ¡Te extrañaré! Sigue cantando en el cielo.”
¡Descanse en Paz!