Manas, ¡no entienda al munda! Resulta que el pasado 11 de octubre, fecha en que se conmemora el Coming Out Day, el atleta Tom Bosworth compartió una fota besando a su marido con la finalidad de inspirar a sus seguidores, sin embargo, ¡se molestaron e incomodaron con la publicación!
“Para todos aquellos que luchan con la decisión, si es el momento adecuado y usted tiene la razón para hacerlo, entonces ¡HÁGALO! ¡Al instante se sentirán mejor y se preguntarán por qué nunca lo hicieron antes! No será fácil, es aterrador y todavía habrá desafíos que superar, pero confíen en mí, vale la pena. ¡Buena suerte y disfruta siendo el verdadero tú!», escribió el atleta, quien dejó claro que el amor fue lo único que lo motivó a salirs del clóset.
Al día siguiente, Bosworth compartió en Twitter que recibió una desafortunada sorpresa cuando varios seguidores optaron por dejar de seguir su cuenta. Tratando de mantenerse positivo, compartió que también recibió muchos mensajes encantadores y decidió darle mayor peso a eso.
Last night I shared this picture on Instagram for #nationalcomingoutday. It received a lot of love! Since then 50people unfollow me!?
I dont post romantic pictures very often and Ive never hidden who I am so I dont understand why these individuals followed me in the first place! pic.twitter.com/i26ggpiJ1w— Tom Bosworth (@TomBosworth) 12 de octubre de 2018