Señora bonita en casa, esto es digno de aplaudirse mientras gritamas juntas “¡Yas Queen!», y es que fíjense que Guillermo Chapman, alcalde de un municipio de Sinaloa, llamado Ahome, puso el ejemplo y predicó con el amors de Dios.
Durante un evento destinado a hablar a calzón quitado sobre las problemáticas y derechos de la comunidad LGBT de esa entidad, Champan fue señalado por diversos grupos religiosos por abordar “y apoyar» a la diversidad, sin embargo nadie esperaba su respuesta.
«Hermano, si realmente creen en Jesús, nuestro señor el Cristo glorioso, no hagas diferencias entre personas», leyó el alcalde en referencia al versículo Santiago 2:1-4, y así con Biblia en mano dejó calladas a las conflictivas que decían que estaban de acuerdo con que se realizaran foros donde se habla de estos temas, con los que no están de acuerdo y que rechazan.
«No se pueden implementar este tipo de foros teniendo tantas necesidades en el municipio, porque se implementa algo que está contra la ley. No estamos dispuestos los padres de familia a que se implementen estas políticas de transgénero, o este tipo de situaciones en las cuales confunden a nuestros jóvenes y adolescentes», criticó Carmen Balcázar, directora de Somos Familia, una de las organizaciones opositoras.
Pese al odio, el evento se realizó y así, con la palabra de amor se dejó callados a los fanáticos conservadores. ¡Qué oso polar!