Inicio ¡Quede! ElDeforma.com comprará Revista Proceso

ElDeforma.com comprará Revista Proceso

520

Conocido por su periodismo de ficción y de alto contenido sarcástico y humorístico, el exitoso portal de noticias eldeforma.com manifestó su interés en comprar el 70% de las acciones de la Revista Proceso, la cual atraviesa serios problemas financieros desde que López Obrador y Epigmenio Ibarra son los únicos que le compran publicidad.

Luego de que Proceso ya no se distribuye igual que antes en los mitines del eterno suspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y de demostrar su capacidad de publicar notas informativas falsas, la cooperativa propietaria de ElDeforma.com declaró que está en condiciones presupuestales para adquirir los pasivos del Semanario fundado por Julio Sherer, y por lo tanto hacer una sola línea editorial de ficción.

Recientemente, Proceso publicó un reportaje falso sobre dos supuestas casas en Las Lomas de Osorio Chong, Secretario de Gobernación, que resultaron ser rentadas y no de la propiedad del ex Gobernador de Hidalgo. Fue tal el escándalo que el reconocido periodistas Jorge Fernández Menendez escribió en su cuenta de Twitter:

Después de la fusión con Eldeforma.com, en el aviso legal de Proceso se leerá: “La Revista Proceso es un semanario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad”. ¡Qué escándala!