Inicio ¡Quede! “Arderán en el infierno”, católicos gritan luego de avalar bodas gay en...

“Arderán en el infierno”, católicos gritan luego de avalar bodas gay en Campeche ¡Qué feas de modos manas!

540

Manas!!! Pues ahora sí se pusieron de acuerdo PRI, PAN, PRD (menos MORENA del tal AMLO -_- ) en Campeche, ya que el congreso aún entre protestas de un grupo de católicos, aprobó la iniciativa de permitir matrimonios entre personas del mismo sexo.

Hasta ahora sólo una pareja de mujeres había logrado casarse ante el Registro Civil en Campeche, pues contrajeron matrimonio en 2014 gracias a un amparo que les concedió el gobierno federal.

150 católicos protestaron a las puertas del Congreso e interrumpieron la sesión para ser escuchados y reclamar que se no se tomó en cuenta la ‘contra iniciativa’.

La diputada calkiniense Adriana Avilés, del partido Morena, fue la única que apoyó la no legalización del matrimonio.

Poooooor si estaaaaaaaaa fuera poco, varios católicos esperaron a los legisladores a la salida del Congreso para acusarlos de “vendidos” y “corruptos”, y advertirles que “se quemarán en el infierno” ¡Escándalaaaaaaaaaaaaaaa!

“¡Se vendieron panistas! ¡¿Por cuánto vendieron su voto?!!”, ¡Qué feosssss de modossssss manas!!!!

Pero se desmadró el ambiente cuando Alejandra Ruiz, transexual proclamada líder de la comunidad lésbico gay, se retiró ondeando una bandera arco iris con la que después se envolvió ¡Ella en perraaaaaaaa! ¡Muy bien tú manaaaaaa!

Luego de esto prometieron una “mega, pero mega, mega marcha” de protesta para revertir la ley.

¡Inventadaaaaaaaaaaassssss, vivan y dejen vivirssssss!