Inicio ¡Quede! #Santips: bufe, trapitos y cotilleo

#Santips: bufe, trapitos y cotilleo

602

Holaa Carisaurios!!

Jambo! mis queridos y adorados lectores jotorrones y futuros #fuckllowers, este primer post es para contarles un poco de que se tratara esta nueva, encantadora e interesante sección llamada ” #Santips para la vie en rose”,  lo último en life & style, moda, belleza, espectáculos… ya saben, joto multifuncional, todólogo…

Así es queriditas, nunca está de más tener un poco de guianza, consejos y experiencias de una chavita bien de todaaaaaaaa la vida.

Aquí veremos de todo un poco, desde el bufe natural del joto lioso que está en todas partes como yo, hasta el review de los mejores lugares para chichifear y cuáles son los hot spots para verte más perra.

El típico consejito pal apalabramiento, la bufada, la guía de compras y cómo sellar el truco pa’ que no te veas como un payaso. Ya verán que para eso yo me pinto solo (real, no pretendo pagarle a alguien más para que me pinte).

Espero que disfrute mi colaboración, de la misma manera en la que yo voy a disfrutar escribir y contestar a todos sus comentarios en las redes sociales, y ya que estamos en eso, me encuentran como @santyglado en Instagram y Twitter. En la vida real, probablemente me encuentren joteando en algún evento social o en el antro, reportándoles en vivo desde el lugar. Así que en palabras de mi queridisisisisiisisima, Ariana Grande, “ Focus on me”.

Anyways, sé que seremos las mejores #frienemies del mundo mundial, así que nos estamos leyendo.

¡Besos… negros!