Inicio ¡Guácala qué rico! A Harry Styles no le gusta etiquetar su sexualidad

A Harry Styles no le gusta etiquetar su sexualidad

168
Harry habló abiertamente de cómo la fama ha afectado en sus relaciones y salud mental, al punto de hacerlo sentir avergonzado de su vida sexual.
¡Manas! Mi Harry Styles ha hablado sobre el hecho de no poder salir en público como una persona o tener una cita en un restaurante sin que salga en todos lados, haciendo énfasis sobre todo de la persecución que ha sufrido de los medios y los paparazzi desde que era un adolescente. Ahora, Harry habló abiertamente su vida sexual.

“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual”, explica Harry. “Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién”, dijo en una reciente entrevista con Better Homes & Gardens.

El cantante dijo que sentía una presión muy grande por mantener cierta imagen “limpia” y ahora se siente más libre y por ello mismo no quiere poner una etiqueta en su sexualidad, tras todos los cuestionamientos que le han hecho los medios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

“En ese momento, todavía existían las cosas de besar y contar. Determinar en quién podía confiar fue estresante, pero creo que llegué a un punto en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años que es soltero; es como, sí, tengo sexo”, expresó en la entrevista.

Styles también habló sobre la presión que siente para etiquetar públicamente su sexualidad, tema por el cual ha sido cuestionado varias veces. De hecho algunas personas lo acusan de ‘sacar provecho’ de aludir a ser queer, pero que nunca lo ha confirmado abiertamente. Para lo cual, el intérprete de “As It Was” tiene una respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

“He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía”, dijo Harry. “El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que no importa, y se trata de no tener que etiquetar todo, no tener que aclarar qué casillas estás marcando”, expresó respecto a por qué no ha dicho cómo se identifica y ¡muy buena respuesta!

En temas de proyectos, Harry Styles está por estrenar película con Florence Pugh y Olivia Wilde. Se trata de Don’t Worry Darling , y el primer look de los protagonistas es lo más hot y lindo que hemos visto esta semana. Harry y Florence aparecen como Jack y Alice, una pareja en los años 50 cuya realidad comienza a caerse en pedazos.

Con información de Elle