Un ícono de la cultura pop que se mantiene vigente
Ricky Martin, después de 25 años desde el impacto de «Livin’ la vida loca», se encuentra en pleno renacer artístico.
En una entrevista para la revista GQ, el cantante, actor y ahora protagonista de la serie de Apple TV+, «Palm Royale», dio detalles de su vida actual, marcada por la madurez y la autenticidad.
El Ricky Martin actual
Ricky le abrió al reportero Alex Frank, las puertas de su hogar en Beverly Hills para la entrevista y en ella habló de su papel en la serie «Palm Royale», donde interpreta a Robert, un trabajador de un country club de orientación sexual ambigua.
Ver esta publicación en Instagram
Antes y después del closet
En la entrevista Martin habla largamente de su salida del closet y el antes y después de lo que significó ese acto.
En 1999, Ricky enfrentó el dilema de revelar su orientación sexual al mundo. A pesar de los consejos que le auguraban el fin de su carrera, finalmente, en 2010, decidió salir del clóset, proclamándose un «afortunado hombre homosexual». Su historia inspiradora y su apertura sobre su vida privada han contribuido a la aceptación y visibilidad de la comunidad LGBTQ+.
Ver esta publicación en Instagram
¡Le gustan las patas!
En la entrevista, Ricky Martin compartió algunos detalles de su vida privada, su ser padre de 4 hijos, divorciado y ahora soltero que no usa apps de ligue, pero que conoce a otros hombres en fiestas.
Martin habló también de su gusto por los pies y abundó: “Me encantan los pies. Sí tengo un fetiche. Me encantan los masajes de pies y te besaría los pies como loco durante horas. Pero todos tenemos algo. Algunos tienen fetiche con las axilas”, le compartió al periodista de GQ.
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista el cantante y actor, habló de la demanda que le hizo su sobrino.
Ricky Martin, destaca el camino que considera ayudó a abrir para artistas como Bad Bunny y J Balvin