Este sábado 22 de junio se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera en Tacones.
¡Manas! vayan hurgando entre las chanclas y preparen sus tacones más perrones porque la Carrera en Tacones es este sábado 22 de junio.
Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este evento organizado por Other People. La sede será la Colonia Roma de la Ciudad de México. La «taconeada» inicia en punto de las 11:00 hrs. en la esquina de las calles Sonora y Durango y termina en el Parque España.
El evento, además de realizarse con fines recreativos y de cotorreo, también se hace por una buena causa. Todo lo recaudado en la carrera será donado a nuestrxs amigxs de Inspira Cambio A.C., una asociación civil que ofrece una variedad de servicios relacionados con la salud mental y sexual de la comunidad LGBT+.
Y allí no termina la cosa mis cielas. Después de la ceremonia de premiación de le «taconudx ganadorx», los participantes están invitados a celebrar en Revuelta Queer House.
Ahora que también no nada más es ponerte cualquier chancla y ponerte a correr como loquita. No manas. La carrera tiene sus reglas:
- Los tacones deben tener una altura mínima de 10 centímetros. ¡No se vayan a romper una pata por andar de posonas con los zancos!
- Los zapatos no pueden estar atados, pegados o asegurados por ningún medio más allá de las propias ataduras del zapato. ¡No sean tramposas!
- Cualquier participante con actitudes antideportivas o que incurra en acciones ofensivas o dañinas será descalificado. ¡No sean visionudas!
- No se aceptarán zapatos sin cuña. Los participantes deben correr calzando zapatos de tacón. Nada de que quieren correr en crocs.
El evento es inclusivo; no es nada más para comadres queer. Hombres, mujeres, gays, lesbianas, bi, cis, trans, no binaries…todxs podemos ir a taconearle duro.
Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
Registro Carrera en Tacones 2024
Así es que saquen el tacón, lústrenlo, vayan a ponerle tapas, pónganle su periódico con alcohol, échenle talco o lo que tengan que hacerle ¡Y a correrle como cucaracha en alacena este sábado!