El actor colombiano Juan Manuel Lenis reveló su orientación en una entrevista con la drag Diva Rebeca.
Cada vez son más los casos de celebridades que comparten abiertamente su orientación e identidad de género con el mundo. Y es que ya están quedando atrás los prejuicios hacia actrices o actores de la comunidad, que eran marginadxs del medio por compartir su sexualidad.
En esta ocasión, fue el actor colombiano Juan Manuel Lenis quién compartió abiertamente su orientación homosexual. El actor de «El Cartel de los Sapos» se sinceró en una entrevista con la drag Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez.
En la entrevista, Diva Rebeca llevó al actor a confesar un poco del proceso que ha vivido desde su «salida del clóset»:
“Desde chiquito sabía que me gustaban los niños. Tenía mucha libertad, era social y muy curioso, me dio mucho temor de compartirlo con mis papás. Uno crece creyendo que esto no puede ser, que no puede pasar. Sentía una admiración por sus cuerpos. La moda es hablar esto sin tapujos. La moda no es ser o no ser homosexual”.
El actor indicó que estaba en una relación con una chica cuando conoció a alguien y todo dio un giro inesperado:
“Yo tenía una novia en ese momento. Mi novia en ese momento me dijo, creo que es mejor que terminemos porque no me has agarrado nada. En esa época conocí a alguien y tuve el primer acercamiento y me sorprendí un poco de cómo reaccioné, pero me gustó”.
El actor se sinceró y reveló que pensó que se “iba a curar” en algún momento. Juan Manuel siguió en relaciones con mujeres:
“Con las últimas novias dije que también me gustaban los tipos. Ahí conocí a un man que tenía novia y estaba pasando por lo mismo y ahí ya les terminamos a las novias y nos cuadramos nosotros. Yo tenía ese impulso y ese deseo, pero no lo había materializado. Siempre he pensado que si esto no fuera un tabú y uno pudiera hablar con los papás de lo que está sintiendo, quizás uno no tuviera que pasar por tantos dolores”.
El actor reveló que su mamá se molestó bastante y duró casi 15 días en total negación, pero poco a poco esto ha ido cambiando.
Y no pasa nada. Su carrera como actor seguramente seguirá. Ya los prejuicios tontos y limitados se están quedando atrás.
¡Bienvenido a la comunidad!